Facebook Le Permite Ver Quién No Aceptó Su Solicitud De Amistad

Imagine la siguiente situación: ha encontrado un amigo o conocido en Facebooke envió una solicitud de amistad para agregarla a sus contactos. Sin embargo, un tiempo después, se dio cuenta de que la persona aún no ha aparecido en su lista de amigos.

Es cierto que a veces es difícil recordar todas las solicitudes de amistad que ya hemos hecho y recibimos en La Red Social de Mark Zuckerberg: ¿Vas a un lugar nuevo y conoces a la amiga del partido, conoce a las antiguas colegas de la escuela y el trabajo… El siguiente paso es agregar a todas estas personas en Facebook para mantenerse en contacto, ¿verdad?

Sin embargo, puede suceder que la solicitud sea enviada, pero no tiene una devolución. Y somos sinceros: es mucho más fácil simplemente ignorar la notificación que aparece que rechazarla. Aquí es donde surge la duda: ¿fue la solicitud realmente rechazada o no la persona simplemente lo respondió?

Recomendado:  Facebook: Vea Cómo Transformar El Perfil De Un Usuario Fallecido En Memorial

La buena noticia es que hay una manera muy sencilla, que está disponible por Facebook, para averiguarlo Si ha sido rechazado o si se iba a ignorar la notificación.

Al igual que organiza solicitudes de amigos, Facebook también deja las solicitudes enumeradas que fueron enviadas, pero que estaban pendientes. De esta manera, es posible tomar la duda y estar tranquilo, sabiendo quién aceptó y quien se negó a ser tu amigo en la red social.

Para esto, debe acceder a Facebook y hacer clic en el icono de amigos en la barra ubicada en la pantalla anterior. Luego vaya a «Buscar amigos».

En esta página, puede ver las solicitudes que no fueron respondidas por usted. Sin embargo, si se repara bien, hay un enlace derecho al comienzo de la lista llamada «Ver solicitudes enviadas». Está en este enlace que debe hacer clic.

Recomendado:  ¿Cómo Descargar Videos Pinterest?

verá, en una lista, las solicitudes de amistad que fueron enviadas. Aquellos que permanecen sobresalientes, es decir, que no se han rechazado y no han sido aceptados por el usuario, aparecerán con el botón «Solicitud amistosa enviada» junto al nombre de la persona. Si lo desea, puede cancelar las solicitudes que se enviaron haciendo clic en «Solicitud de cancelación». Otra opción es enviar la solicitud nuevamente, quién sabe, su amigo recuerda aceptarlo esta vez.

todavía en la misma pantalla, verá una lista de amigos sugeridos para agregar.

Vale la pena recordar que si ha dejado la solicitud de amistad de alguien pendiente, esta persona recibirá sus notificaciones y la seguirá. Es decir, acompañará a sus publicaciones públicas como si hubiera sido aceptada por usted. Por otro lado, no responda a la solicitud, también evita que el usuario envíe solicitudes de nuevos amigos.

Recomendado:  Aprenda Cómo Recibir Solo Las Notificaciones Que Le Interesen En Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *