Microsoft Zune: Cómo Usar

Al igual que iTunes, Zune también le ayuda a mantener toda su música, películas y podcasts siempre para facilitar el acceso. Si aún no lo ha instalado en su computadora, haga clic aquí para descargar el programa y seguir las puntas de este tutorial para usar sus funciones.

Creación de listas de reproducción

Zune reconoce automáticamente las canciones que están en su computadora De esa manera, no necesita perder tiempo para poner todo en su biblioteca. En la parte superior izquierda de la pantalla de inicio, haga clic en «Colección». Aquí, tiene las pestañas «Música», «Videos», «Imágenes» y «Podcasts» y sus subdivisiones correspondientes.

Para crear una nueva lista, seleccione «Música», vaya a las «Listas de reproducción» y haga clic en «Nueva lista de reproducción». Dale un nombre y confirma tu creación. Para comenzar a agregar pistas, elija la pestaña «Canciones» y arrastre los elementos deseados al icono de la lista de reproducción, que toma la forma de una hoja de papel y está en la parte inferior izquierda.

organiza todas las listas que creó, haga clic en la pestaña «Música» y seleccione «Listas de reproducción». Al hacer clic en uno de ellos con el botón derecho del mouse, puede cambiar el nombre, eliminar y eliminar duplicados existentes. Para cambiar el orden de reproducción de las pistas, simplemente arrástrelas hacia arriba o hacia abajo.

Recomendado:  Mobello: Cómo Crear Aplicaciones Html5 Para Teléfonos Móviles

Acceso rápido

La sección «QuickPlay» muestra todo lo que se ha reproducido o agregado recientemente y permite su música y los videos para jugar rápidamente. Para agregar una lista de reproducción, por ejemplo, simplemente haga clic con el botón derecho en el elemento deseado y elija «Fix in QuickPlay». Esto hace que el contenido agregado siempre se muestre en la pantalla de inicio, lo que facilita el acceso.

sus podcasts

Para registrarse en los nuevos canales de podcasts, simplemente elija «Colección» y seleccione el Pestaña «Podcasts». Haga clic en «Agregar un podcast» e ingrese la URL del canal deseado. La descarga es automática, y también puede agregar cualquier elemento a la «aplaudir rápida» siguiendo los pasos descritos anteriormente.

También puede hacer clic con el botón derecho para acceder a otras opciones, como «Revisar actualizaciones», «Cancelar el registro «,» Eliminar «y» Configuración de la serie «.

Recomendado:  Internet Explorer: 4 Consejos Para Aumentar Su Seguridad

Haciendo grabaciones

Crear un CD de canciones o videos con Zune también es posible. Para hacer esto, vaya a «COLECCIÓN» y elija la Guía de contenido que desea grabar. Por ejemplo, si desea grabar canciones, seleccione todas las pistas requeridas y arrástrelas al icono de grabación, que está representado por un CD ubicado en la parte inferior izquierda. Luego haga clic en él y comience el proceso. El mismo procedimiento se puede hacer con sus videos, podcasts e imágenes.

Configuración

Para configurar qué archivos deben reproducir, haga clic en «Configuración», elija la pestaña «Software», ingrese «Tipos de archivos» y seleccione Todos los elementos que desea de la lista.

zune también permite modificar el fondo del programa. Para hacer esto, vaya al menú «Configuración», acceda a la pestaña «Software», vaya a «Pantalla» y configure el tema de la lista que surge a la derecha.

Antes de grabar un CD de audio Por ejemplo, se recomienda que configure la función de grabación. Para hacer esto, siga la ruta de configuración de copia de software. Aquí, puede configurar el formato de audio y su calidad. Para ajustar las opciones de formato de disco y la velocidad de grabación, siga las configuraciones de software. Haga los cambios deseados y haga clic en «Aceptar» para guardar.

Recomendado:  Tutorial: Vea Cómo Instalar La Vista Previa De Android N Desarrollador En Su Nexus

cuenta y sincronización

Para enlazar su cuenta de zune.net en el programa, simplemente siga la ruta de configuración de la cuenta de resumen. Haga clic en «Enter» y luego ingrese su correo electrónico y acceda a la contraseña. Luego, puede cambiar sus datos en la misma sección y aún puede acompañar la compra y las ubicaciones históricas.

Si tiene un teléfono con Windows, la sincronización se puede hacer rápidamente y el proceso es muy similar al existente en iTunes. Conecte el dispositivo a su computadora y luego comience a seleccionar todos los elementos que desea copiar en el dispositivo. Para obtener más opciones de sincronización, puede acceder a la pestaña «Dispositivo» dentro del menú «Configuración».

Con estos consejos, esperamos que pueda disfrutar todo lo que Zune ofrece hacer que su entretenimiento sea aún más sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *