Cómo Restaurar La Ventana De Memoria De Contraseña De Firefox

Como útil, el memorizador de contraseña de Firefox puede ser bastante incómodo, saltando en la pantalla varias veces cuando no queremos, como en caso de que el usuario comience un inicio de sesión.

pero y si, por un breve ¿El acceso de la furia o incluso un mero accidente, deshabilita la herramienta y luego quiere usarla nuevamente? Siga este paso a paso desde Bajaki para ver cómo solucionar su problema.

Cómo hacer

Los métodos para resolver este problema son diferentes, según la elección hecha por usted para deshabilitar usted la memorización. Por lo tanto, las soluciones se separan en temas, por lo que puede encontrar su caso más fácilmente.

Recomendado:  11 Destinos Para Tu Pc Vieja

ahora no

Si eligió esta opción, puede aliviarse porque los formularios para resolver esto son Extremadamente fácil: simplemente haga clic en el icono de la tecla junto al logotipo del sitio (en la barra de direcciones y no en la pestaña) para que la ventana del memorizador se abrase de nuevo.

Otro igualmente fácil es rehacer el inicio de sesión. Una vez que acaba de posponer la opción, el navegador continuará mostrando la herramienta de memorización siempre que el usuario registre en la página.

Nunca memorice las contraseñas de este sitio

En caso de que haya elegido esta opción No te preocupes, porque no todo se pierde. Para resolver el problema, vaya a Opciones y, en el área «Contraseñas», haga clic en el botón «Excepciones».

Recomendado:  Vea Cuando Su Versión De Windows Dejará De Recibir Soporte

Su siguiente paso es encontrar el sitio deseado en el centro de la lista que se muestra en el Nueva ventana seleccionando la página. Y luego presionando «Eliminar» para que Firefox elimine la página de la lista de contraseñas que nunca debe ser memorizada. Si lo desea, también puede desbloquear todas las páginas al mismo tiempo haciendo clic en la opción «Eliminar todo».

Memorizer OFF

Otra posibilidad, en caso de que la herramienta de memorización no sea Trabajar incluso en los sitios que nunca antes habías visitado, es de la función para desactivarlo. El método para resolver esto es fácil: la seguridad de las opciones de acceso y verifique la opción «Contraseñas de sitio».

Recomendado:  Instagram: Cómo Agregar Emoticonos A Tus Fotos

No ha funcionado. ¿Qué hago?

Si todo lo demás falla, hay tres posibilidades que pueden impedirle ahorrar su contraseña:

  • su inicio de sesión ya se puede almacenar en Firefox;
  • Si Firefox está en modo de navegación privada, no almacenará ninguna información. Cierre el navegador y ábralo de nuevo en modo normal;
  • El sitio en cuestión puede impedir que el navegador almacene la contraseña. En este caso, no hay solución.

…..

Ahora que ya puede ahorrar en la firefox aquellas contraseñas que necesitaban ponerse manualmente para Algún tiempo, recuerde si sale solo los inicios de sesión menos importantes, ya que todos los datos en el navegador siempre tienen posibilidades de ser robado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *