Área 42: Cómo Hacer Una Lámpara Mágica Que Se Ilumina En Tu Mano [Video]

¿Has oído hablar de la lámpara mágica? ¡Es una lámpara que se ilumina en la mano, como si fuera mágico!

De hecho, es un truco muy simple: un LED blanco reemplaza el filamento incandescente desde el interior de la lámpara, que también gana. Un par de tus propias baterías.

El secreto es hacer un puente entre la base de la lámpara toque la rosca de metal, de modo que el LED reciba energía y luz de la batería. Para esto, puede usar cualquier anillo metálico incrustado en el punto derecho de la base de la lámpara.

El proyecto es relativamente fácil y sigue la misma línea de nuestra lámpara con lámpara quemada. La diferencia es que esta vez no podemos reducir la base de la luz para no aumentar las sospechas sobre alguna modificación posible.

¡Prepárate para sorprender a tus amigos!

Materiales

  • 2 lámparas incandescentes blancas;
  • 1 LED blanco;
  • 2 baterías de la placa base;
  • cables de cobre.
  • <>

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordación)

Para completar, se necesita un anillo de metal para cerrar el circuito entre la base y la rosca de metal. Si no tiene, puede usar un pedazo de metal oculto en sus dedos.

La lámpara debe ser uno de los blancos en el interior, porque el circuito modificado está completamente oculto, dando la impresión de ser tratado. Solo una lámpara común.

También necesitaremos algunas herramientas como alicates, lápiz, soldador y pegamento caliente.

Preparando la lámpara

Primer paso de El ensamblaje es preparar el cuerpo de la lámpara mágica. Necesitamos desmontarlo para insertar el LED y el circuito dentro. Ya que es prácticamente imposible quitar la base sin destruir el vidrio, necesitaremos dos lámparas para preparar solo una.

Recomendado:  Vea Cómo Crear Gif En Su Galaxy S8

Comenzaremos a romper el vidrio en la base de la primera lámpara y eliminaremos cuidadosamente el hilo de metal.. Luego, debe eliminar todos los restos de pegamento y vidrio que se han atascado en aluminio.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Vea cómo debe ser todo, después de la limpieza.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Después de eso, necesitamos la bombilla de vidrio. Para esto, obtenga la segunda lámpara y, con mucho cuidado, levante el borde de la base de metal con la ayuda de un lápiz. Después de eso, es posible utilizar unos alicates delgados para eliminar el metal; Siempre muy cuidadoso de no romper el vaso.

(Fuente de la imagen: Bajaki / DecryCinarium)

Después de eso, debe limpiar la base de la bombilla. Es posible afeitarse el pegamento con un lápiz sin mucha dificultad. Consulte la siguiente imagen como las dos partes, después de preparar.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordenador)

Preparación del circuito de iluminación

con la base de La lámpara preparada, soltemos un pequeño alambre de cobre en la parte inferior de la rosca, en el punto de metal único disponible.

A continuación, soltamos el segundo cable en la marca de soldadura que ya existe en el hilo. Metálico, desde el exterior. Luego, soldaremos el positivo (más grande) de la varilla LED en el cable que se soldaba en la parte inferior de la rosca metálica.

Recomendado:  Ios 9 Bloqueo? Baja Su Iphone O Ipad A Ios 841

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

Dos baterías deben colocarse en serie, una en la otra: el cable que se soldaba en el lado de la rosca metálica se atascará en el poste positivo de las baterías. En el polo negativo, soldaremos un tercer cable.

Para asegurar los cables en las baterías, solo use cinta adhesiva. Los arrestamos con una cinta transparente para facilitar la visualización, pero puede usar cinta de aislamiento.

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordación)

El cable que está pegado a la batería de polo negativo debe Se adjunte a la varilla LED negativa. Ver la imagen como es el set final. En caso de duda, eche un vistazo al dibujo del circuito para comprender cómo se debe conectar todo:

Para completar, involucramos las barras del LED con cinta adhesiva para evitar cortocircuitos y colocar el conjunto dentro de la lámpara. Un pequeño pegamento caliente en la base servirá a todo firma.

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordenador)

Ver dos lámparas, una al lado del otro: puede distinguir el modificado normal Lámpara?

(Fuente de la imagen: Bajaki / Deckinario)

¿Cómo encender la lámpara?

El secreto para encender la lámpara está cerrada un corto entre el hilo y su base: funciona como si fuera un interruptor para encender y apagar. Para hacer esto, puede usar un anillo de metal y, cuando toque la lámpara, la luz debe ligar.

Recomendado:  Android: Cómo Poner Una Foto De Pantalla Completa En Id De Llamadas

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

Lo más genial Es solo que solo usted sabe este secreto, mientras que todos sus amigos se romperán la cabeza para entender cómo puede hacer la luz de la lámpara solo con la mano.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Únase al área 42

¿Le gustaría participar en el área 42? Puede hacer esto de dos maneras. La primera es enviar sugerencias e ideas, y el segundo está enviando fotos de proyectos que ha construido con lo que mostramos aquí. Recuerde recoger las fotos y enviar su nombre completo, edad y ciudad.

Enviar un correo electrónico a: [email protected]

Participación de los lectores

Alexandre M. ADED – ARARUAMA, RJ

Montado en la computadora Naparied, como Decoración [Video]

Allisson Portilla – São Paulo, SP

Computadora montada Naparised, como Decoración [Video]

Bruno Simões Gonçalves – New Viçosa, BA

Cómo construir su propio cuaderno [Video]

Guilherme Diniz – Jacarí, SP

Cómo construir un control [Video] – Organizado

Guilherme Nardi – Bauru, SP

Área 42: Hacer que las luces bailen de acuerdo con la música

Ivann

Cómo hacer enojado el mundo del mundo [Video]

Marcelo Luís Mucinato da Silva – São Joaquim da Barra, SP

Cómo construir un amplificador de sonido casero para su Smartphone [VIDEO]

¡Asegúrese de enviar su participación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *