Iphone: Cómo Enviar Imessages

iMessage es un recurso que surja con iOS 5 que permite el intercambio de mensajes entre dispositivos Apple y también con cualquier contacto que tenga, solo tenga conexión a Internet para esto.

Es que el iMessage puede pasar desapercibido Para muchos dueños de dispositivos de Apple. Así que preparamos este tutorial que explicará cómo usar el servicio y aclarar algunas dudas que pueda tener.

La propuesta

con el iMessage, puede enviar mensajes de texto ilimitados a través de WI -FI o 3G de su iPad, iPhone, iPod Touch y Mac (en este caso, el programa se llama «Mensajes») para cualquier persona que también tenga uno de estos gadgets.

Puede enviar textos, fotos, videos, ubicaciones y contactos. Si el destinatario no tiene iOS 5 o cuando hay algún problema en la red, el mensaje se envía como un SMS comunes (y, en este caso, se cargan las tasas normales de los operadores de telefonía).

Cómo configurar el iMessage

Para habilitar y configurar el servicio, vaya a «Configuración» y «Mensajes».

Active el servicio y configure algunas configuraciones básicas como los recibos de lectura. También puede determinar si iMessage debe enviar contenido, como SMS cuando la aplicación no está disponible (no olvide que en este caso, las tasas normales del operador están cargadas).

También configure otras configuraciones, como la ID de Apple, contacto para mensajes (teléfono y correo electrónico) y identificador de llamadas (es decir, qué número de teléfono o dirección de correo electrónico debe mostrarse cuando envíe un mensaje por iMessage).

Cómo enviar mensajes

El procedimiento para enviar un iMessage es el mismo para enviar un SMS comunes. Solo necesita reparar en algunos detalles del dispositivo, como el botón «Enviar», que será azul y la palabra «iMessage», que aparecerá en el campo de texto.

para adjuntar un Imagen o un video a Imessage, toque el botón representado por una cámara, junto al campo de texto. Puede tomar una foto, tomar una sesión o seleccionar un archivo existente en su biblioteca para enviar.

…..

Esperamos haberte ayudado con un tutorial más. Hasta la próxima lectura.

Recomendado:  Cómo Averiguar Qué Programas Puede Desinstalar Sin Miedo A Su Pc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *