Instagram: ¿Qué Filtro Debo Usar Para Cada Situación?

Filtros de Instagram Deja tus fotos mucho más bellas, todos ya saben. Sin embargo, puede aprovecharlos aún mejor, usándolos correctamente para cada situación. Por supuesto, sin embargo, no hay una regla fija, si sabe exactamente qué lo hacen, es más fácil saber en qué tipo de foto se ajustan mejor.

con la actualización de Instagram más reciente para Android, ahora Todos los teléfonos con la aplicación también pueden aprovechar los filtros de enfoque también. Combinándolos con el efecto de color más apropiado puede hacer que sus fotos se vuelvan aún más hermosas.

Inkwell

Este es el filtro ideal para aquellas situaciones en las que la luz ambiental fue escasa y la La fotografía fue granulada. Si su cámara no tiene demasiada calidad para capturar fotos en lugares de baja luz, es posible que la calidad de la foto sea muy baja.

disfraza la falta de luz y el granulado con el filtro de tintero. (Fuente de la imagen: ANA NEMES / BAJAKI)

Pero con el uso de este filtro Puede disfrazar la mayoría de los puntos negativos, dejando la foto con un aire retro y un granulado más hermoso, ya que también aumenta. el contraste un poco. Esto va para cualquier fotografía que se toma con cualquier máquina: si desea disfrazar el granulado, aplique un efecto blanco y negro y ajuste el contraste.

Recomendado:  Símbolos Para Instagram: Cómo Usarlo En Bio, En Los Comentarios Y Subtítulos

LO-FI

Este filtro aumenta El contraste, dejando los bordes más oscuros y los colores más saturados. Úselo en fotos donde el contraste es bajo para valorar más las áreas oscuras de la foto. Sin embargo, recuerde que también destaca las partes muy blancas, por lo que si alguna parte está ráfaga, esto aparecerá mucho más.

No utilice este efecto cuando las fotos tienen poca iluminación. Si haces esto, también resaltará la falta de luz, dejando las partes oscuras mucho más granuladas de una manera mala. Otra opción de filtro que mueve el contraste es HEFE, lo que deja los colores ligeramente más cálidos.

Amaro y subida

Amaro Filtro, que deja imágenes con tonos azulados y bordes más oscuros. (Fuente de la imagen: ANA NEMES / BAJAKI)

Estos dos filtros son similares, simplemente cambiando los colores utilizados. Mientras que AMARO se engancha en azul, el aumento tiene una tonalidad más sepia y envejecida. Se adaptan bien en prácticamente cualquier fotografía, y puede usar para compensar algún color dominante. Las imágenes de niños y juguetes trabajan muy bien con estos dos efectos, especialmente si el fondo de la foto no está demasiado oscuro.

Recomendado:  Instagram: 10 Consejos Para Que Usted Haga Un Mejor Servicio

Porque tienes un borde más oscuro, resaltan lo que está en el centro de la foto. Si desea aumentar aún más este efecto, Alie uno de estos filtros con un enfoque circular para resaltar lo que desea mostrar. Use el filtro AMARO para las imágenes más calientes y el aumento para dar un efecto envejecido.

brannan

Colores fuertes y buena iluminación se combinan con el filtro de Brannan. (Fuente de la imagen: ANA NEMES / BAJAKI)

Este filtro aumenta el contraste de áreas neutras (gris), dejando la imagen ligeramente menos saturada. Úselo cada vez que tenga fotografías muy coloridas y bien iluminadas, como su mascota en funcionamiento o incluso la preparación de sus ólices favoritos: este efecto funciona mejor en fotos de ubicaciones abiertas o con luz adecuada.

Walden y 1977

Estos dos filtros se mueven en un punto fotográfico importante: las áreas más oscuras. Esto significa que lo que es negro en la foto ganará un nuevo colorante. En el caso de la primera, un color azulado, y para el segundo, un tono de lila.

Recomendado:  Cómo Publicar En Instagram Por Pc Sin Descargar Nada En 2021

1977 filtro, que disminuye el contraste y deja las partes oscuras con un tono de lila. (Fuente de la imagen: ANA NEMES / BAIXAKI)

Por esta razón, estos filtros parecen tomar el contraste de la foto. Siempre use que tenga que suavizar una imagen haciendo lo contrario de lo que se hace con el filtro LO-FI. Sin embargo, tenga cuidado, no tienden a combinarse con archivos que tienen muchas áreas oscuras, como las fotografías nocturnas.

madurezca

¿Desea un hermoso efecto de color para un cielo lleno de nubes? Experimente el filtro del avance, que redondea los bordes y sale de la foto con tonos más calurosos, casi sepia. Imágenes con un montón de azul y blanco Gana un efecto retro muy hermoso con este filtro.

Para resaltar el cielo con nubes, use el filtro Erlybird. (Fuente de la imagen: ANA NEMES / BAJAKI)

¿Como los consejos? ¡Mantener un ojo en las noticias ordenadas para ver más tutoriales y artículos como este! Si también tiene un filtro favorito, comparta sus técnicas en los comentarios de texto para ayudar a otros fotografiadores de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *