Para Android Y Ios: Cómo Establecer Lugares Como El Hogar Y Trabajar En Waze

Wazeé Una de las aplicaciones de tráfico más populares de hoy. Al ofrecer una navegación hecha de datos generados por satélite, el servicio es fiebre entre los conductores que desean no solo verificar cuán embotellados son calles y autopistas; La aplicación todavía funciona como una red social y se aproxima a quién está buscando amigos también.

Determinar las rutas favoritas y configuradas, por lo tanto, las direcciones de hogar y las direcciones de trabajo son las opciones proporcionadas por la vida diaria de toda la comunidad en línea.. En este breve tutorial, aprenderá cómo calibrar la aplicación para tener al alcance de algunos toques sus direcciones y rutas favoritas.

Recomendado:  Sensor De Almacenamiento: Espacio De Liberación Desde Su Disco Duro

Aquí es cómo agregar sus preferencias de Waze a Android IOSEM un parpadeo.

para Android

Toque en el icono de la aplicación ubicado a la izquierda de la esquina inferior de La pantalla y acceda al menú de servicio. Luego haga clic en «MIS WAZE» y agregue las direcciones en los campos «Inicio» y «Trabajo», respectivamente. Finalice la configuración «Ready», botón ubicado en la parte superior de la pantalla.

en iOS

Los dispositivos Apple también se pueden configurar para mostrar las direcciones favoritas al alcance de algunos comandos. Haga clic en el botón que dé acceso al menú y luego complete los campos «Inicio» y «Trabajo». Guarde la información en «Listo» y Voilà. Ahora se puede acceder a sus preferencias rápidamente a través de waze.

Recomendado:  Google Drive: Cómo Editar Documentos Aunque Estés Fuera De Línea

¿Qué aplicación para la navegación a través de GPS utiliza cuando está conduciendo? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *