Cómo Activar El Modo Dark Instagram Y Salir De La Aplicación Negra

Habilitar el modo de instagram nacturnal es bastante simple. En Android, puede configurar el modo Oscuro directamente en la aplicación de red social. En el iPhone, debe cambiar la configuración del sistema para obtener el aspecto negro.

La función promete la economía de la batería y más comodidad a los ojos en ambientes de baja luz. ¡Echa un vistazo a cómo usar!

Cómo activar el modo Dark Instagram en Android

1. Abra la aplicación de Instagram y toque en la foto del perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla;

2. Luego, toque el icono formó tres líneas en la parte superior de la pantalla derecha;

3. En el menú que se abre, vaya a la configuración;

4. Ahora opta por el tema;

5. Marque la casilla junto a la oscuridad.

  • Si elige predeterminado el sistema, Instagram activará el modo oscuro solo cuando esté habilitado en Android. La función, sin embargo, solo funciona para los usuarios de Android 10.
Recomendado:  Tutorial: Cómo Usar Las Historias De Instagram

Cómo activar el modo oscuro en Android

que tiene Android 10 instalado, puede habilitar el modo oscuro en todo el sistema y aplicarlo automáticamente en la aplicación compatible con la funcionalidad. Si prefiere automatizar el procedimiento, simplemente siga los pasos a continuación.

1. Abra la aplicación de configuración de Android;

2. Ir en pantalla;

3. Active la clave de la opción de tema oscuro.

listo! En el mismo instante se dará cuenta de que los colores del sistema estaban oscuros. Por lo tanto, al abrir Instagram y otras aplicaciones compatibles, como el modo Noche, también tiene el diseño oscuro.

Cómo activar el modo de Instagram Noturnal en iPhone

Los usuarios de iPhone necesitan tener el iOS 13 instalado en la unidad para que el modo oscuro esté activado en Instagram.

Recomendado:  Instagram: Cómo Cambiar La Carta En Publicaciones, Comentarios, Biografías E Historias

1. Ir a la configuración;

2. Luego toque la pantalla y el brillo;

3. En la siguiente pantalla, marque la casilla para la opción oscura para activar el modo oscuro.

El sistema obtendrá tonos más oscuros a tiempo, así como las aplicaciones que ofrecen funcionalidad, como es el caso de Instagram.

Cómo eliminar Instagram desde el modo Night

Testó el modo oscuro de Instagram y señaló que prefiere lo tradicional? Sin problemas. En Android, simplemente repita el paso a paso indicado anteriormente, en el tema, elija BORRAR.

Ya en el iPhone, debe deshabilitar el tema oscuro en todo el sistema. En este caso, también debe rehacer el proceso que se explica arriba y en la pantalla y el brillo, marque el cuadro a continuación.

Cómo descubrir la versión del sistema de teléfonos celulares

como Dijimos, para poder usar el modo de noche del sistema, debe tener instalado Android 10 o IOS 13 en su dispositivo. Si no sabe qué versión del sistema operativo ha instalado, no se preocupe. Organizador muestra lo simple que es.

Recomendado:  Cómo Ver Instagram Vivo Por Pc En 4 Pasos

  • Android: APP DIST → SISTEMA → Avanzado. En Actualización del sistema, se muestra la versión del sistema operativo. Si desea verificar si hay alguna actualización disponible, toque sobre la actualización del sistema. Si no se abre, toque dos veces rápidamente sobre la opción. Automáticamente, la búsqueda de actualizaciones se realiza
  • iOS: Configuración → General → Acerca de. En la versión del software, tiene la información de la cual de ellos ha instalado en su iPhone. Cuando hay alguna actualización disponible, el usuario se le notifica con una alerta de actualización en la pantalla general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *