Tutorial: Cómo Usar Los Filtros Snapchat En Las Publicaciones De Instagram

La función «Su historia» fue publicada por el August: Bajo los «Memories» Función Moldes, Snapchat, también Popular Images Popular Sharing Network Luego, permite el almacenamiento de publicaciones de la línea de tiempo. Según Kevin Systron, CEO de Instagno, la actualización destinada a hacer que cada usuario tenga la oportunidad de hacer «sus propias relativas a sus registros», según dijo Techcrunch en ese momento.

Si fuera posible «integrar». «¿Ambos servicios y las fotos publicadas con los filtros Snapchat directamente en Instagram? Esto es fácil, y todo lo que tiene que hacer es activar la copia de seguridad automática de sus imágenes publicadas en el modo «memorias».

Recomendado:  Instagram: Cómo Ocultar Los Comentarios Con Palabras Clave Como Filtrar

Puede «Importar» una foto de Snapchat y publíquela en su Instagram

Vea Cómo activar esta función y usar los filtros Snapchat, por ejemplo, para publicar momentos a través de la «Story», cuentan con Instagram. Este consejo es útil para aquellos que desean publicar también la misma foto en ambas redes de una manera rápida y práctica.

Active la copia de seguridad automática de los «recuerdos» en el Snapchat

Se pueden guardar las fotos, el almacenamiento automático de imágenes debe estar activado. Active el modo «Memorias» en su snapchat deslizando la pantalla y abra la configuración haciendo clic en el icono de engranaje.

Recomendado:  Aprender A Comprobar El Cuenta De Instancia Y Obtener El Sello Azul

Asegúrese de activar la copia de seguridad automática de sus «memorias» en el Snapchat

Luego toque «Memorias». Finalmente, determine la ubicación de almacenamiento y marque la opción «Historias de autosalvar» (Aprenda a rescatar sus instantáneas aquí).

  • Aprenda cómo descargar las historias automáticamente guardadas en el Snapchat en esta página.

como archivos poststones de Instagram guardados por snapchat

1 – ahora, y ya con la función de copia de seguridad automática de las historias activadas, tome una foto con su snapchat y aplique el filtro y / / o la leyenda deseada.

Tome una foto con su snapchat y aplique los efectos deseados

2 – Abra su Instagram y toque la opción «Su historia». ¡Listo! La foto capturada a través del Snapchat (en «Memories) debe aparecer.

Recomendado:  ¡Acciones Para Ganar Bronceado En Instagram Y Aplicaciones Que Pueden Ayudar!

La foto tomada con Snapchat debe aparecer en la opción» Su historial «en Instagram ^ {/

3 – SOLO Seleccione la imagen, aplique otros efectos y Voilà: su línea de tiempo en las pasadas de la línea de tiempo, también mostró la foto capturada a través de Snapchat.

  • ver cómo ocultar comentarios aburridos usando filtros por palabras: tecla en Instagram aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *