Windows: Cómo Enviar Archivos A Google Drive, Skydrive Y Dropbox Desde El Menú Contextual

Fuente de imagen: TECHDJONA)

Los servicios de almacenamiento en la nube facilitan la asignación de archivos a los que se puede acceder a la computadora de Internet. Esto ya ofrece excelentes beneficios para algunas tareas de nuestra vida diaria, pero siempre podemos mejorar la forma en que trabajamos con tecnología.

pensando en ello, lo ordenado ahora presentará un consejo simple y práctico. Para facilitar la transferencia de archivos a los servicios de almacenamiento virtual. En lugar de arrastrar archivos a las carpetas de Dropbox, Google Drive y SkyDrive o copiarlos y pegarlos allí, enseñemos cómo crear una opción de «enviar a» para estos servicios, dentro del menú contextual.

Recomendado:  Cómo Ver Sus Feeds Directos En El Escritorio

después de usted Termine el tutorial, solo estará haciendo clic con el botón derecho en un archivo, seleccione la opción «Enviar a» y localizará uno de los servicios de almacenamiento, una forma más eficiente de mantener sus archivos sincronizados. ¿Vamos?

Preparación: cuenta y descarga

En primer lugar, debe tener una cuenta en al menos uno de los tres servicios mencionados anteriormente, puede descargar la aplicación para Windows. Si aún no tiene programas de Dropbox, Google Drive y / o SkyDrive instalados, simplemente haga clic en los enlaces de los servicios que desea descargar.

paso a paso

1. El proceso es muy simple. Presione las teclas Windows + R simultáneamente. En la ventana que se abre, escriba «% userprofile% appdata roaming microsoft windows sendo» para ejecutar el comando.

Recomendado:  Google Drive: Cómo Crear Montajes Usando Tus Fotos

2. A medida que los tres servicios crean un acceso directo de sus aplicaciones en Windows Favoritos, debe verlos junto a la carpeta que se abrió. Haga clic en la carpeta de uno de estos servicios (o todos, si lo prefiere) manteniendo presionada la tecla CTRL y arrastrándola a la carpeta que está abierta.

listo, ahora sus archivos se pueden agregar directamente desde el menú. Contexto. Recordando que esta propina va a cualquier otro destino que desee enviar sus archivos, simplemente repita el proceso anterior para que la modificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *