Instagram: Cómo Agregar Emoticonos A Tus Fotos

Who usa Instagram y ya está cansado de escribir textos aburridos, ahora tiene la posibilidad de hacer publicaciones en la red social un poco más vívida.

Si tiene un iPhone, puede agregar un teclado extra Frente exclusivamente para el uso de emoticonos, solo necesita activar su opinión al escribir un mensaje para poder insertar imágenes divertidas.

Requisitos previos

  • iPhone;
  • Instagram instalado (con una cuenta conectada).

Haga usted mismo

Como puede reparar, aunque el Instagram también está disponible para Android, este tutorial se centra en El iPhone debido al hecho de que las configuraciones no son las mismas en ambos sistemas. Además, cuando intenta insertar emoticonos de Android utilizando los botones disponibles en el teclado, solo se muestra un acceso directo para él, generando resultados como «: -d», por ejemplo.

Recomendado:  Minecraft: Cómo Instalar Un Mod

con el iPhone encendido, acceda al botón «Configuración», generalmente ubicado en una barra en la parte inferior de la pantalla. En esta pantalla, seleccione «General».

Desplácese hacia abajo y abra la opción «Teclado».

Elija «Agregar nuevo teclado…»

Buscar y seleccione el elemento «EMOJI» (un nombre alternativo para «emoticion»).

Ahora, se agregó la opción conmutada como uno de los teclados disponibles al escribir. Si decide eliminarlo, seleccione «Editar».

, así que use el icono de exclusión ubicado junto al elemento, si corresponde.

Abra el Instagram y tome una foto.

Seleccione el campo para escribir la descripción, así que visualice el teclado y toque el icono entre los botones «123» y «espacio».

Recomendado:  Acceso Rápido: Usando El Iniciador De Las Aplicaciones De Google En Windows O Mac

Use las opciones en la parte inferior para navegar entre el Categorías: también, mueva su dedo hacia el lado para ver más páginas de emoticonos del mismo tipo.

Al compartir la foto, los emoticonos ingresados ​​aparecen en la descripción para aquellos que usan Instagram en el iPhone.

Pero…

Vale la pena señalar que incluso usted insertando emoticonos usando el iPhone, que utiliza Instagram por Android o a través del navegador solo verá el texto escrito y cuadrados en lugar de imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *