Echa Un Vistazo A 8 Consejos Esenciales Para Tomar Fotografías De Paisajes Con Tu Móvil

Con las cámaras de teléfonos celulares cada vez más poderosas y llenas de recursos, fue solo una cuestión de tiempo hasta que tenían poder de incendio para hacer bellas imágenes sin mucho esfuerzo. Sin embargo, si la parte del hardware generalmente da cuenta del mensaje incluso en dispositivos más simples, la habilidad del fotógrafo todavía hace toda la diferencia entre obtener un clic genérico o un trabajo verdadero eternalizado en su teléfono inteligente.

es aún más Complicado cuando se trata de capturar la naturaleza, ya que los escenarios y sujetos en esta categoría son los más variados y sufren todo tipo de interferencia externa. Mientras que las caras suelen ser un tema más cercano para los artistas aficionados, debido a ambas facilidades con las que los humanos tratan con las caras hasta que los modos de retratos se están popularizando en Gagdets: paisajes y escenas exteriores pueden ser un desafío para los fotógrafos de bolsillo.

móvil Los teléfonos pueden capturar hermosas imágenes de paisajes

a medida para usted

Esto no necesita ser un problema para los amantes de este tipo de actividad, ya que Stan Horaczek, el sitio web de ciencia popular, decidió compilar una serie de consejos hechos a medida para que exceda cualquier dificultad y haga clic en mejorar cuando se encuentre con los caprichos de la naturaleza más hermosos. Después de todo, no siempre es que si tienes la oportunidad de rehacer la misma foto de una escena increíble, solo porque no era muy buena, ¿verdad? Así que vamos!

Tabla de Contenido

1) Ojo en el horizonte

Según Horaczek, una de las cosas más básicas, pero que más puede dañar sus fotos es un horizonte «torcido». Por lo tanto, la sugerencia es preservar el paisaje del paisaje que intenta abandonar la línea del horizonte lo más recto posible, logrando el apoyo de los trípodes o las superficies planas, o el uso de recursos de software que generalmente aparecen cada vez más en las aplicaciones de la cámara de la cámara y Crea una línea imaginaria para ayudar con esta tarea. En este último caso, la punta es ajustar el ángulo de la foto ya se guarda antes de compartirlo.

2) Use el HDR a su favor

para valorar colores, contraste e iluminación de Los paisajes, nada mejor que recurrir a una funcionalidad simple, pero eso hace la diferencia en el resultado final del modo HDR: HDR. Además de dejar las cifras más vívidas en situaciones comunes, la herramienta causa escenarios más difíciles y de alto contraste, no comprometen la calidad del material. ¿Cómo hace esto HDR? Tomando varias fotos en secuencia, cada una con su propia exposición, y uniendo todo en un solo archivo, preservando los detalles e información de la luz y la sombra.

3) ¿Quieres algo mejor? Adopte RAW

usuarios más avanzados y desea obtener un mejor resultado con las capturas de teléfonos celulares puede intentar hacer que sus clics en RAW. A diferencia de JPG, lo que disminuye la calidad de la imagen para comprimir el archivo y ocupar menos espacio en el disco, este formato conserva toda la información de la escena original. Sin embargo, vale la pena señalar que esta mayor fidelidad en la captura requiere un poco más de su dedicación.

Recomendado:  Os X Mavericks: Cómo Instalar App App Store

Para empezar, no es todos los teléfonos celulares que tomen fotos en crudo de forma nativa. Algunos dispositivos de primera línea hacen esta fábrica, mientras que otros requieren el uso de aplicaciones pagadas o más complejas para habilitar el modo. Finalmente, los archivos en este formato no suelen ser muy amigables. Es necesario que sean abiertos y editados en programas específicos, como Adobe Lightroom Mobile, antes de que se puedan ver o compartir en la web.

4) Elija el tiempo perfecto

Aunque el término «iluminación ideal» es bastante subjetivo y varía más bien entre los fotógrafos profesionales, algunos horarios ayudan a hacer que sus clics sean más atentos. En este sentido, el período más favorable para valorar su trabajo es fotografiar los paisajes durante la llamada «Hora dorada», o la hora mágica, que se lleva a cabo en la primera hora después del amanecer y el último antes de que se ajuste. En estas ocasiones, todo adquiere una luz más cálida y cómoda, de los de llenando los ojos.

Horaczek señala, sin embargo, que la «hora azul» también debería ser parte de su repertorio para que no lo hagas. Ponte atascado solo un estilo de fotografía. A diferencia del tiempo mágico, este período ocurre antes del amanecer y después del atardecer y se vea azulado, pero no necesariamente frío, para la imagen. Puede ser una buena prueba para hacer capturas de la misma ubicación en ambas ocasiones para conferir en la práctica la diferencia entre ellos.

5) La belleza se encuentra en los detalles

a pesar de un vasto paisaje Y fantástico sea el ingrediente básico de una buena foto del paisaje, son los pequeños detalles que complementan y dan vida a la producción. Las hojas o las ramas de los árboles en primer plano, por ejemplo, pueden ayudar a componer o hasta que estén enmarcando una escena, dando más profundidad a la captura, mientras que los objetos de ubicación típicos pueden traer un poco de la experiencia del lugar para su audiencia.

6 ) Sol: amigo o enemigo?

Mientras el sol puede ser su aliado en el sentido de bañar todo el escenario para hacer clic, no es exactamente fácil de tratar cuando asume el papel de caracteres dentro de la foto. El problema es que, desde el momento en que viene en la escena, su resplandor fuerte hace que el resto de los objetos se oscurezca y pierde detalles. Además, un astro directo hace clic en obtener más imágenes lavadas y la presencia de la famosa destello de lentes, que a pesar de trabajar bien en algunas situaciones, pueden «contaminar» ciertas partes de la junta.

Recomendado:  Firefox: Cómo Deshabilitar El Flash

Horaczek Tip entonces, Usted se posiciona en su espalda al sol o si es realmente necesario que esté delante de usted, use sus manos u otro objeto para crear una protección para la cámara, evitando el latido de luz directamente en la lente.

7) Use la regla de los terceros

Viejo unión de fotógrafos e incluso incrustados en la mayoría de las aplicaciones móviles, la regla de los tercios es una simple, fácil y muy efectiva para golpear la composición de sus fotos. La idea es que use las articulaciones entre las líneas horizontales y verticales o digitales, para colocar el horizonte o los objetos más importantes en la escena.

Esto funciona la mayor parte del tiempo, pero en algunos casos, termina arriba limitando la creatividad del usuario y dando lugar a imágenes muy genéricas o sin vida. Por lo tanto, pruebe nuevos cuadros, traiga objetos al centro del marco o incluso dividir la escena en dos partes pueden ser soluciones interesantes para escapar del lugar común.

8) SENSE DE ESCALA

a menudo, una foto de paisaje solitaria no dice mucho sobre el tamaño de una colina, la distancia de una carretera o la amplitud de un lago, por ejemplo. Para ayudar a reducir a sus escenas, el fotógrafo Cristina Mittermeier sugiere que usas personas para dar una dimensión más palpable del escenario. Las aves también pueden servir para el mismo propósito, especialmente en las fotos del cielo, pero se necesita paciencia para que surjan en la mesa y jueguen su papel.

entonces ¿Crees que con todo esto puedes hacer mejores fotos durante tus viajes y paseos por hermosos paisajes? ¿Tienes consejos que le gustaría compartir con otros lectores? Deje su opinión sobre el tema superior en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *