Instagram: Cómo Agregar Amigos

independiente de ti que tiene iPhone o Android, Instagram es prácticamente igual en ambos, incluso en la interfaz. Si ha instalado la aplicación solo para mostrar las fotos que toma en Facebook y Twitter, no tiene que agregar amigos en el servicio. Sin embargo, la situación cambia si también desea ver lo que han compartido sus contactos.

En este tutorial, aprendes a seguir amigos en Instagram. Si no sabe cómo descargar o usar la aplicación, lea este artículo.

hágalo usted mismo

con la aplicación abierta, seleccione el ícono más a la derecha de la barra inferior para acceder al Opciones Instagram. En la siguiente pantalla, use «Buscar amigos» para ver las alternativas que tiene.

Recomendado:  Tutorial: Aprenda Cómo Ingresar A Las Empresas Que No Figuran En Google Maps

Los elementos mostrados sirven para seguir a alguien desde la lista de contactos telefónicos, elija sus amigos de Facebook y Twitter. Añadir (solo que usa Instagram Aparece) o simplemente escriba un nombre de usuario para encontrar una persona específica.

La siguiente parte muestra una lista de contactos disponibles. Simplemente presione «Siga» para agregar la persona.

Puede ver el perfil de su amigo antes de agregarlo. En él, le das tus últimas fotos y quiénes son tus seguidores y seguidores.

hecho esto, la pantalla de inicio de Instagram pasa para mostrar las últimas noticias de sus contactos, simplemente navegue para averiguar qué están haciendo en el Aplicación.

Recomendado:  Gmail: Cómo Traducir Tus Correos Electrónicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *