Guardar: App Compara Taxi Y Precios Uber

Si usualmente usa aplicaciones de transporte privado, como Uber o Taxis, usted sabe que los precios de tales servicios pueden variar mucho. No siempre es fácil completar cuál es la opción más barata, pero hay aplicaciones que facilitan la opción de elegir.

La aplicación VAH, disponible para Android e iOS, contiene comparaciones entre los precios del servicio de taxi (desde Aplicaciones como EasyTaxi y 99taxi) y las del transporte privado, como Uber y Cabify. Por lo tanto, el usuario puede ver mejor la opción más interesante para sus necesidades.

Para usar la aplicación, solo necesita informar las direcciones de origen y destino, ya que se realiza en otros servicios. Luego, la aplicación compara los precios y muestra el tiempo de ruta de cada vehículo, además del valor de la carrera. El VAH también señala cuál hace que la ruta sea más rápida.

Recomendado:  Área 42: Tres Formas Increíbles De Personalizar Un Pendrive [Video]

Uber tiene la particularidad de aumentar gradualmente los precios cuando la demanda de servicios es alta, y este reajuste se conoce como «tarifa dinámica». Para que no haya sorpresas cuando el usuario haga la carrera, el VAH muestra un ícono amarillo, lo que indica la tarifa dinámica. También puede saber cuándo hay descuentos disponibles al tocar el icono de Nota de efectivo.

Aprenda a usar la aplicación:

  • Realice la descarga del VAH y permita el acceso a la Su ubicación.
  • Luego, coloque la dirección inicial y el destino. Así que toque «Comparar».
  • Se mostrarán varias opciones, con un valor aproximado, así como descuentos que indican descuentos (si existen) o tasas dinámicas. Elija lo que es más apropiado.
Recomendado:  Averigüe Cómo Usar Fotos Y Videos De Su Galería En Snapchat

GALERÍA 1

  • Para más fácil usar la aplicación en su día a día, puede agregar dirección de la casa o trabajar. Para hacer esto, toque el menú ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla. Luego, seleccione la opción que desea agregar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *