Android Tunado: Semitransparent [Video]

¿Listo para modificar radicalmente el aspecto de su tableta o teléfono inteligente? El tema del Android Tunado esta semana es el «semitransparente», que deja el aparato con un estilo medio metalizado y con el predominio de color blanco, además de los efectos de la transparencia, por supuesto. Aunque no es un paso complicado a paso, realizará un cambio muy significativo, que cambia a los iconos de sus aplicaciones favoritas y permite muchas personalizaciones.

Un diferencial de esta interfaz es que aunque modifican los iconos de su Pantalla de Android, realiza este trabajo automáticamente, gracias a un tema aplicado directamente en el lanzador.

Paso 1: Descargas requeridas

Antes de comenzar la personalización, debe descargar algunas aplicaciones y Paquetes para hacer el cambio visual. Haga clic en los enlaces de descarga o acceda a ellos directamente desde Google Play en su gadget.

  • Nuevo lanzador: Interfaz para transformaciones (consulte el tutorial completo aquí).
  • glighlart Go Nuevo tema APEX: Paquete de temas e iconos para aumentar el lanzador.
  • 3D Reloj World World: Reloj digital y pronóstico del tiempo.
  • 3D Flip Clock Theme Pack 02: Un tema especial para El reloj y la aplicación del clima.
  • Baixaki Wallpapers: un paquete lleno de fondos coloridos y varios.
Recomendado:  Android Tunado: Naruto [Video]

Paso 2: Uso del nuevo lanzador

Para comenzar, toque el botón «Inicio» en su dispositivo y seleccione el nuevo lanzador. Compruebe la opción «Siempre» para que sea la interfaz predeterminada de ese momento. Ahora abra la configuración del lanzador para iniciar los cambios.

debajo de «Desktop», vaya a «Grid de escritorio» y deje los valores en 9×5. Vale la pena recordar que dependiendo del tamaño de su pantalla, este valor puede ser modificado. Ahora ve a «apariencia», toque «Tema de los iconos» y seleccione la opción «GLIGHLART», que es el paquete descargado anteriormente.

Hay solo elija sus aplicaciones favoritas para la pantalla de inicio y coloque los iconos La forma en que lo encuentra más adecuado.

El tema descargado ofrece más de 700 iconos para usted y hace que cambie de imagen automáticamente, ahorrando mucho tiempo. Solo tenga en cuenta la forma de sus pantallas: aunque hay varias alternativas para cada aplicación instalada, algunas de ellas pueden modificarse de forma insatisfactoria o continuar con la ilustración anterior, como es el caso de la aplicación Baixaki.

Paso 3: Configuración del reloj

El primer paso es aplicar el widget de reloj en la pantalla. Para hacer esto, toque la pantalla durante unos segundos, seleccione la opción «Widgets» y encuentre la Lista de Meteorología Mundial del Reloj 3D Flip.

Recomendado:  Android Tunado: La Clase De Monica [Video]

Con el widget correctamente colocado, le dé dos toques rápidos en el reloj (o Solo uno en la región de minutos) para abrir la configuración. Vaya a «Configuración de apariencia», elija el elemento «Temas adicionales» y confirme el uso del tema instalado anteriormente (Theme Pack 02, que sucede que se denomina «Skins Blanco de vidrio»). No se olvide de seleccionar el elemento «semitransparente».

en «Fuente de tiempo», elija «Fuente 2». El elemento «estilo de los iconos de tiempo» debe configurarse en «Tema 7». Justo debajo, desmarque las opciones «Utilice los colores estándar» y cambie todas las opciones de color a White. La mayoría de los temas ya deberían ser estándar correctos, pero también se aseguran de que las temperaturas también estén correctamente configurado.

Con todo hecho, cierre las opciones para cambiar el tamaño o la posición del widget de la forma en que lo encuentre mejor.

Paso 4: Agregar fondos de pantalla

Para terminar la aplicación temática, el último paso es poner un fondo que lo coincide más. Baixaki ofrece una serie de posibilidades en el archivo, pero como solo uno de ellos se puede usar a la vez, simplemente elija la opción que coincida usted.

Recomendado:  Android Tunado: Chaves [Video]

Puede descargar las imágenes directamente a través de la tableta o teléfono inteligente o descargarlas en la PC y pasarlas a través del cable USB. Si tiene demasiadas imágenes en el dispositivo, le sugerimos crear una carpeta solo para el Antecedentes y utilizando el Administrador de archivos Android ES.

Aplicar un fondo es fácil: toque la pantalla durante unos segundos y seleccione la opción «Fondo de pantalla». Localice la imagen deseada (Encontrar las cifras o del Administrador de archivos ES), haga clic en el icono de cambio de tamaño y elija la función «Retrato». Así que solo coloque el área de recortes en la región que encuentre más hermosa y confirme la modificación.

listo! A partir de ahora, su Android está con la interfaz semitransparente, con un aspecto totalmente renovado y que puede incluso recibir más personalizaciones que solo confían en usted. ¿Quieres cambiar el tema? Echa un vistazo a los tutoriales anteriores y vigilando las ediciones del Android Tunado desde las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *