Google Chrome: Cómo Quitar El Solicitante De Funmoods

En muchos casos, los desarrolladores necesitan la ayuda de los socios para quedarse trabajando, ya que distribuyen programas gratuitos, o más bien porque su software no se vendería de todos modos. En otras palabras, sus instaladores siempre sugieren cambiar su proveedor de búsqueda en Google Chrome o la adición de una barra de patrocinadores.

se dice la verdad, estas supuestas «mejoras» no son absolutamente nada y es difícil encontrar quién realmente Deseo instalarlos. Sin embargo, incluso si no quieres, a veces aparecen contra su voluntad. Un ejemplo común son los Funmods y, en este artículo, aprendes a eliminarlo, aunque los siguientes consejos también sirven para otras «plagas» similares.

Recomendado:  Cómo Transformar Tu Android Para Tener La Cara De Google Pixel

Hágalo usted mismo

primero, Abra la configuración del navegador.

En la región «Startup», puede elegir la opción «Abrir la página de la Guía nueva» o «Continúe desde donde me detuve» para resolver el problema. Sin embargo, si desea una página específica, seleccione «Configurar páginas» y use el «X» junto a los Funmoods para eliminarlo y agregar el sitio deseado.

Para cambiar el motor de búsqueda predeterminado, vaya a la «Buscar» región de la configuración y abra el menú desplegable para cambiarlo.

Si está en problemas con otro programa, es posible que haya instalado una barra o complemento en Chrome. Para borrarlo, simplemente acceda a las herramientas de extensiones y haga clic en el icono de la Papelera de reciclaje.

Recomendado:  Cómo Cambiar El Nombre De Los Grupos En La Pantalla De Inicio De Windows 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *