Gmail: Cómo Usar El Editor De Correo Electrónico De Pantalla Completa

Agrandar (Fuente de imagen: Orzinario / Baixaki)

En los viejos tiempos, Gmail ofreció un editor completo para la creación de mensajes. El elemento se cargó en el campo principal, junto al menú con etiquetas, carpetas y contactos.

Sin embargo, durante algún tiempo, el servicio de Google cambió la carga de este formulario. A muchas personas les gustó la novedad, pero también hay aquellos que han extendido la ventana emergente que se abre sobre la interfaz principal.

Para estas personas, Google todavía ofrece, temporalmente, el Editor antiguo, pero hay varios mensajes que Deje, por supuesto, esta opción se desactivará brevemente.

Entonces, si necesita un campo más grande, y que se puede usar durante un largo período, para componer sus correos electrónicos, la mejor alternativa es activar el modo de pantalla completa. Hoy, muestremos lo sencillo que es probar este nuevo modelo de editor.

Recomendado:  Videaula: Aprenda A Usar Las Líneas De Guía Dinámica En Photoshop

hágalo usted mismo

  1. Para probar el modo de pantalla completa, haga clic en el icono «Pantalla completa» (que se encuentra entre los elementos de minimización y cierre); ampliar (fuente de imagen: ordenada / bajaki)
  2. Una ventana superpuesta se abre casi en pantalla completa y garantiza que tenga acceso a todos los recursos del editor;
  3. Si le gusta el nuevo modo, puede conservarlo de forma predeterminada haciendo clic en el botón «Más opciones» (en la esquina inferior derecha de la ventana) y seleccionando la opción «SET PANTALLA completa»; ampliar (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  4. Una vez hecho esto, cada vez que está componiendo un nuevo mensaje, Gmail abrirá la pantalla flotante automáticamente. Detalhe: puede deshabilitar esta opción en cualquier momento.

«. Fácil, no? Ahora, solo elige tu modo favorito.

Recomendado:  Aprende A Publicar Fotos De Instagram En Una Página De Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *