Windows: Cómo Desinstalar Una Clave De Os Para Usar En Otra Pc

(Fuente de la imagen: iStock)

Nos imaginaremos que después de comprar una computadora nueva, tiene la intención de convertir su PC anterior en la chatarra, pero desea permanecer con el sistema operativo, ya sea para vender, Guardar o instalar en su máquina.

Es un gran problema: ¿Cómo recuperar la clave del producto, ya que se insertó en una computadora? Después de todo, sin él, no hay forma de usar Windows. Pero no se preocupe, porque lo ordenado le brinda un simple tutorial que muestra todos los pasos necesarios para resolver esto.

Cómo hacer

El primer paso para recuperar el código es abrir el código. El símbolo del sistema de código en el modo de administrador (si ingresó en una cuenta común, cambie a una cuenta que tenga tales privilegios).

Recomendado:  Cómo Alternar Entre Conversaciones En Gmail Y Facebook

Para esto, abra el menú Inicio Todos los programas de Accesorios, encuentre el «Solicitud», a la derecha -Haga clic y elige la opción «Ejecutar como administrador». Luego ingrese el texto exactamente como se muestra a continuación:

slmg / dlv

Presione ENTER y espere unos momentos para que una ventana que contenga múltiples información esté abierta. Aquí, escriba el código «Identificación de activación»: desafortunadamente, no hay forma de copiar el texto, y cerrar esta pantalla.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

ahora, Regrese al símbolo del sistema e ingrese el comando como se muestra a continuación, reemplazando el «X» por el código que acaba de presentar:

Recomendado:  Palabra: Cómo Ver Los Cambios Y Ediciones De Documentos

slmgr / upk x

(Fuente de la imagen: BAIXAKI / Ordación)

Si ingresó los códigos correctamente, se debe mostrar una ventana que confirma la desinstalación de la tecla en su pantalla. Ahora, simplemente instale Windows en su nueva computadora y use la tecla original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *