Gmail: Cómo Localizar Textos En Los Anexos

Recibir una inmensa cantidad de correos electrónicos y tener el cuadro de ingresos concurridos es una situación que puede representar un gran problema, especialmente cuando encuentra un documento importante. Esta búsqueda se vuelve aún más difícil si el mensaje no se ha enviado con el campo «Asunto» correcto de la manera correcta.

En estos casos, debe apelar a la herramienta de búsqueda ofrecida por el proveedor de correo electrónico y Cruza tus dedos para que pueda encontrar el mensaje que está buscando. El mayor problema es cuando el contenido que necesita es un documento adjunto. En tales casos, ¿cómo hacer una búsqueda específica en esta parte de los mensajes?

Recomendado:  Itunes: Cómo Y Por Qué Enlaces De La Tienda De Música Inversa A Tu Mac

Realice las búsquedas con comandos personalizados

Google ha lanzado una nueva funcionalidad que resuelve solo este tipo de la situación, pero funciona exclusivamente en Gmail. Por lo tanto, quienquiera que use este proveedor puede respirar más aliviado, porque buscar documentos por palabra clave se ha vuelto mucho más fácil.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Todo lo que necesita hacer es Tipo «tiene: Adjunto» en el campo de búsqueda de Gmail, que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Después de este comando, dé un espacio y escriba el término que desea buscar. Después de esto, presione ENTER o haga clic en el botón simbolizado por una lupa, que inicia la búsqueda.

Recomendado:  Nintendo 3Ds: Cómo Crear Y Editar Audio

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Si desea mantener las búsquedas en específicas Tipos, como hojas de cálculo de texto, PDF o Excel, simplemente agregue el nombre de la extensión al comando de búsqueda. Para esto, debe escribir el formato poco después del término que se solicite, separándolos por dos puntos (:), así como en este ejemplo: «tiene: Término de búsqueda de archivos adjuntos: TXT».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *