Whatsapp: Cómo Enviar Un Mensaje A Múltiples Contactos Al Mismo Tiempo

Los grupos de WhatsApp son una forma simplificada de hablar con varias personas del mismo círculo social sin tener que abrir una ventana de conversación con cada uno de ellos. Solo, en algunas situaciones, es posible que no desee enviar un mensaje a todos los participantes de un grupo específico.

Ahí es donde entra la lista de transmisión, una característica de mensajería en la que puede seleccionar los contactos Usted quiere y envíe sus mensajes solo a los elegidos. Cada uno recibirá los contenidos individualmente, sin revelar a los otros destinatarios y sin saber que el mensaje se envió desde una lista de transmisión. Cuando responden, las respuestas también aparecerán individualmente.

Recomendado:  Whatsapp: Limpie La Aplicación Y Aprenda Cómo Presentar Conversaciones

Vea a continuación cómo configurar las listas de transmisión en su teléfono inteligente:

Paso 1: Abra la aplicación WhatsApp.

Paso 2: En Android, toque el icono con tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla y vaya a «nueva transmisión». En iOS, haga clic en «Conversaciones» y luego «Listas de transmisión» en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Paso 3: En Android, ahora simplemente seleccione los contactos que recibirán el mensaje. En iOS, primero debe hacer clic en «Nueva lista», luego elegir los destinatarios.

Paso 4: En Android, haga clic en el icono en la esquina inferior derecha de la pantalla para confirmar la creación de la lista. En iOS, haga clic en «Crear» para completar el proceso.

En ambos sistemas operativos, la función admite envíos de mensajes de texto, videos, imágenes y audio para hasta 256 personas al mismo tiempo. Las listas, a su vez, se guardan en la aplicación y se pueden cambiar de nombre. Finalmente, un detalle importante: para evitar los archivos de spam, los límites de WhatsApp que envían a través de las listas solo a los contactos que tienen su número de teléfono celular guardado en sus respectivos horarios de teléfonos.

Recomendado:  30 Mejor Juegos Para El Estado Y Los Grupos De Whatsapp De 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *