Galaxy S6: Cómo Acceder Al Modo Odin Para Operaciones Avanzadas Y Restaurar

El Samsung Galaxy S6 Edgeé El lanzamiento más nuevo de la compañía surcoreana. Y aunque contando con una interfaz amigable y elegante, ciertos cambios en el sistema ya se pueden encontrar en Internet. La modificación de firmwares, la personalización de ROM y la instalación de paquetes temáticos, por lo tanto, son operaciones que pueden realizarse por usuarios experimentados de Android.

para que su teléfono inteligente pueda conectarse, por ejemplo, al software Odin, acceso a través de El modo de descarga u modo ODIN debe hacerse. En este tutorial, aprenderá cómo activar esta opción. Antes, sin embargo, de listar el comando, se deben tomar algunas precauciones.

Recomendado:  Ios: 5 Consejos Para Obtener Productividad Con Notas De Aplicaciones

El modo de descarga es útil para los usuarios que desean realizar cambios en Android, como la instalación de paquetes temáticos, modificaciones de firmware, actualizaciones de software o recuperación de datos.

Antes de comenzar su modo de descarga de Galaxy S6 EdgeOu Galaxy S6EM, una extensión compatible con ODIN debe estar disponible para el dispositivo. Para garantizar la identificación de su móvil a través de USB, descargue los controladores Samsung en esta página (aquí, la actualización de la función Kies también se puede hacer).

Active el modo de descarga en su Galaxy S6

Apague su teléfono celular y luego presione, al mismo tiempo, los botones «Volumen abajo» + «Inicio» «». La siguiente pantalla presentará una advertencia en inglés. Para pasar a la activación de la descarga del modo, el botón «Volumen arriba» debe estar apretado: cancele el inicio en este modo por la tecla «Volumen hacia abajo».

Recomendado:  Cómo Importar Y Exportar Archivos Entre Microsoft Onenote Y Evernote

PRECAUCIÓN: la activación del modo de descarga sin una El archivo disponible de ROM, por ejemplo, es inútil. Para salir del modo de descarga, presione simultáneamente el botón «Volumen hacia abajo» y «ON BOTON». ¿No funcionó? Pruebe la combinación «Volumen UP» y «ON BOTON». Hecho esto, su teléfono inteligente comenzará normalmente.

Si alguna falla ocurre durante la modificación del firmware a través del modo de descarga, los daños pueden ser causados ​​al teléfono celular. Verifique la fuente de sus descargas y asegúrese de mantener sus unidades actualizadas para la transferencia de datos adecuada del cable USB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *