Sugerencia: Cómo Ocultar ‘Aplicaciones De Fábrica En Ios 9 Y Dejar La Interfaz Lean

Las aplicaciones 9 de la fábrica

iOS no se pueden eliminar a través de un procedimiento nativo, lo que dispensa el uso del software de terceros. Pero los usuarios que confían en las versiones de Apple 9.1 y 9.2 de AppleInstalado en su Igadget pueden aprovechar una violación del sistema y las aplicaciones «Ocultar» que no se usan con frecuencia.

El procedimiento no permite la desinstalación de Servicios como reloj, calendario, bolsa o iBooks, por ejemplo. Pero hacer desaparecer el acceso directo a ciertas aplicaciones, es una buena manera de abandonar la interfaz del más delgado. El hecho es que, si bien, no se libera un mecanismo para eliminar las aplicaciones nativas, como ya lo prometió TIM Cook, Apple CEO, use las fallas de iOS para que desaparezcan los servicios oficiales es la mejor alternativa a aquellos que evitan hacer jailbreak.

Recomendado:  Facebook: Compartir Tu Ubicación

Nota: El siguiente procedimiento enumerado desactiva la visualización de aplicaciones junto al escritorio del dispositivo. Sin embargo, es posible acceder a los servicios ocultos a través de sugerencias SIRI, opción que se puede habilitar desde la diapositiva a la izquierda sobre la pantalla de inicio.

Vea lo fácil que es ocultar las aplicaciones y dejar la pantalla de la pantalla su iPadou iPhone contaminado.

Cree carpetas con las aplicaciones que deben estar ocultas

toque y mantenga presionada una de las aplicaciones que debe «desaparecer» y arrástrele sobre otra aplicación que también debe ser eliminado de la pantalla de inicio. Espere, entonces, que se crea un grupo e incluye los servicios que no se usan con frecuencia.

Recomendado:  Aprenda Cómo Guardar Una Página De Wikipedia Para Leer Sin Conexión

Explore BRAZO Y VOILÀ

Ahora toque y mantenga presionado A partir de las aplicaciones insertadas en el Carpeta creada y arrástrela a la derecha: tenga en cuenta que una nueva pestaña se abrirá automáticamente. Finalmente, mantenga su dedo presionado al servicio, arrástrelo a la esquina derecha del cuadro Abrir página y apriete el botón «Inicio». Repita el procedimiento y Voilà! Todas las aplicaciones seleccionadas se eliminarán de la pantalla de inicio de su dispositivo.

en la práctica

Revise la aplicación del método descrito anteriormente.

Cómo reactivar ¿La pantalla de las aplicaciones ocultas?

Todas las aplicaciones «eliminadas» se mostrarán nuevamente tan pronto como se reinicie el iPhone o iPad con iOS 9.1 o 9.2. Por lo tanto, el método es ideal para los usuarios que generalmente no pueden desconectar sus dispositivos o que no se molestan en repetir el procedimiento cuando se reinicia el sistema.

Recomendado:  Cómo Eliminar Múltiples Baldosas De La Pantalla De Inicio De Windows 8

Qué aplicaciones ¿Está posicionado en la pantalla de acceso rápido de su iPhone? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *