Telegram: Cómo Cambiar El Fondo De Pantalla De Messenger

Creado en 2013 por los hermanos Nikolai y Pavel Durov, telegrama Una aplicación de mensajería instantánea hecha para rivalizar con el WhatsApp. Tiene una interfaz muy intuitiva y varias características de seguridad que lo han hecho adecuado para conversaciones sensibles, después de todo, hay muchas personas aquí que no se siente cómodo en el «Zapzap».

si usted es Uno de los usuarios que aman personalizar su teléfono inteligente, sepa que puede cambiar el fondo de pantalla que aparece en el fondo de sus conversaciones en el Messenger. De forma predeterminada, el software tiene 32 fondos de pantalla preinstalados para que se aplique de inmediato; Sin embargo, también le permite usar una foto propia (guardada en la memoria de su dispositivo) para decorar el fondo de la pantalla.

Recomendado:  Android 50 Lollipop: Cómo Configurar La Aplicación Predeterminada Para Abrir Sus Archivos

base durante unos segundos para cambiar el fondo de pantalla de la aplicación

Fondo de pantalla fácil de cambiar en telegrama. Simplemente abra el lado de la aplicación, ingrese «Configuración» y toque la opción «Fondo de pantalla». En la presentación de diapositivas ubicada en la región inferior de la pantalla, elija qué imagen desea configurar como fondo de pantalla para el programa. Para terminar, toque el icono ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *