Gadgets Explosivos: Aprenda Cómo Proceder En Casos De Fuego De Batería

2016 fue un año y ambos para Samsung, para bien y para el mal. A pesar de las excelentes críticas recibidas por las cimas de líneas coreanas, nadie olvidó que la séptima generación de nota de galaxia estuvo marcada por casos constantes de sobrecalentamiento e incluso explosiones.

Sin duda, no fue solo el fabricante. Que Aprendí un poco con los eventos: con cada vez más electrónica, adoptando baterías más grandes y potentes, no es infrecuente que una u otra unidad tenga problemas. Solo para prepararlo en la inminencia de cualquiera de estos casos, enumecemos algunas actitudes que le dejarán a usted y a su teléfono inteligente más seguro. Consulte:

Identificación de las señales

Aunque también es la siguiente, la forma más precisa de saber cuándo hay algo mal con su batería, está analizando el aspecto general de la pieza. Siempre busque signos de fugas, manchas o hinchazón. Una batería que sufre de estos problemas ya no es seguro para su uso y tampoco cumplirá su función, por lo que no hay más sentido para mantenerlo en su teléfono inteligente. Aparatos que son muy calurosos en uso normal, o cuando están siendo recargados, también pueden indicar una batería con problemas. De todos modos, no se arriesga a enfatizar el dispositivo para probar sus límites, y tener cuidado de no confundir el calor de la CPU de su gadget con lo que se suponía que debía venir de la batería.

Recomendado:  Minecraft: Cómo Hacer Una Copia De Seguridad De Tus Ahorros

¿Y cuando es demasiado tarde?

Nunca notó vicios extraños en su teléfono celular, pero ahora hace mucho calor y hay un ruido extraño que sale de él, es como Chiado, algo muy bajo, pero aún así te preocupa. Y luego, ¿qué hacer?

Ya debería imaginar que su teléfono inteligente tiene problemas de batería graves, pero no sabe cómo proceder. El primer paso es siempre protegerse y el medio ambiente al alejarse del dispositivo todo lo que es fácil de combustión. Luego, proteja las manos, con un par de guantes de cocina, por ejemplo, y retire el cargador de pared si está conectado al gadget.

Hizo esto, retire el equipo de la ubicación, la seguridad posible, por supuesto., y déjelo en un lugar donde sea fácil tomar medidas de emergencia (como jugar agua o usar un extintor de incendios).

Solo cuando haya cumplido con todas estas acciones, detenga, busque otro dispositivo y busque otro dispositivo y Comunica a su fabricante sobre lo que sucedió. Tiene la obligación legal de instruirlo de la mejor manera posible y asegurarse de descartar el dispositivo de manera segura. Asegúrese de que, mientras tanto, los problemas electrónicos están bajo observación constante y están libres de causar daños mayores en los alrededores.

En los casos de incendio o explosión

aquí, la situación sigue siendo más grave, Pero apenas un dispositivo entra en combustión o explota sin presentar ninguno de los estados que mencionamos anteriormente. En los casos en los que el aparato ya está en llamas o por explotar, no piense dos veces para rechazar y recuperar medios para extinguir las llamas.

Recomendado:  Cómo Ejecutar Archivos Rmvb [Video]

Parece obvio, pero ahí es donde vive el problema principal: las llamas Causado por la quema de elementos químicos, generalmente no se extingue por supresión de oxígeno simple, nunca debe intentar sofocar este tipo de incendio, principalmente jugando a algo sobre las llamas.

Siempre use un extintor de incendios y, cuando No es posible, use el agua máxima que pueda, pero atención: el aparato no se puede conectar a la toma de corriente. De lo contrario, deberá desconectar su red doméstica antes de seguir este procedimiento.

¿Qué no se debe hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *