Formato Fábrica: Cómo Convertir Un Video A Cualquier Formato

Fuente de imagen: Bajaki / Ordación)

Aunque los últimos jugadores de hoy tocan prácticamente todos los formatos de video posibles, todavía existen aquellos que exhiben algunas limitaciones.

.

sea para mostrar Videos en electrodomésticos DVD más antiguos, videojuegos o consolas móviles, algunos formatos todavía complican la vida de las personas. Uno de los convertidores de archivos más completos es Format Factory, que puede resolver este tipo de problema con relativa facilidad.

hoy, le mostraremos cómo realizar la conversión de video a otro formato.

Necesitará:

– Format Factory

1) Instale la fábrica de formatos

Este paso es muy simple, pero también muy importante. Durante la instalación del programa, se solicitará la instalación de complementos que se desempeñen mejor. Aceptar esta instalación.

Recomendado:  Ios 14 | Cómo Agregar Widgets En El Escritorio Del Iphone

2) Elija su formato

(Fuente de imagen: Reproducción / Ordenización)

Format Factory, actualmente ofrece la conversión a hasta 12 formatos (MP4, AVI, 3GP, RMVB, GIF, WMV, MKV, MPG, VOH, MOV, FLV y SWF) y una lista de compatibilidad para dispositivos móviles. Para este tutorial, vamos a convertir un video MP4 (en HD) a AVI. Solo elija el formato en la barra que aparece en el lado izquierdo de la pantalla.

3) Configure el

(Fuente de la imagen: Reproducción / Pedido)

Format Factory permite la personalización de las opciones de conversión. De forma predeterminada, intenta dejar el video lo más cerca posible al original. Si desea cambiar las dimensiones de la imagen, las opciones de audio, la calidad e incluso incluyen subtítulos, el programa le brinda las herramientas. En este ejemplo, utilizaremos la configuración predeterminada del programa.

Recomendado:  Cómo Editar Documentos De Grupo Remotamente Con Office 2016

Elija la carpeta de destino para el video convertido y elija «Aceptar».

4) Conversión con un clic

Ampliar (Fuente de imagen: Reproducción / Organizador)

Es hora de poner Format Factory para trabajar. Ahora que el video ya está en el área de conversión, haga clic en «Inicio». El tiempo de conversión dependerá del formato, tamaño y calidad del video.

En la prueba, el video MP4 se realizó en HD y tenía 270 MB. En la conversión a AVI, hecha en seis minutos y media, las dimensiones continuaron igual y el archivo fue de 76 MB.

Ampliar (Fuente de imagen: Reproducción / Bajaki Ordinatinario)

La forma de conversión a los otros formatos es la misma presentada, por lo que solo elige qué tipo de archivo desea y poner en práctica.

Recomendado:  Archivos Go: Descubra Cómo Lanzar Espacio En El Móvil Con Nueva Aplicación Para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *