9 Trucos Ocultos En El Spotify Que Podría No Saber

Con la facilidad de dar acceso inmediato a millones de canciones, que van desde los artistas más consagrados a las bandas que están comenzando, Spotify es la plataforma perfecta para aquellos que les gusta siempre estar siempre con buena música en la oreja.

Además, se ha convertido en una de las aplicaciones principales para los podcasts, lo que facilita la interacción entre los productores públicos y de contenido (que ahora también pueden aumentar los videos en la plataforma). Quién quiere aprovechar todo lo que Spotify ha mejorado, pero no puede evitarlo, sino saber algunos trucos «ocultos» para que sea más fácil para su uso.

Descubra nuevos artistas con la función de radio

Use la función de radio para cumplir con los artistas.Fon: Spotify

Spotify es una excelente herramienta para conocer a los artistas. Hay varias formas de descubrir bandas y cantantes basados ​​en sus canciones favoritas, y una de ellas es la función de radio, que es básicamente una lista de reproducción creada a partir de un artista, música o álbum en particular. Para acceder a ella, solo busque los tres puntos y toque la opción «Ir a Radio».

Escuche al modo privado

Si no quiere que sus amigos sepan lo que ‘ He estado escuchando Spotify, puedes iniciar una sesión privada. Para habilitar esta opción, simplemente vaya en «Configuración» y habilite la opción «Sesión particular».

Uso como Alarma

Despierta con sus canciones favoritas. Libro: Spotify

Recomendado:  Aprenda Cómo Agregar Contactos A Través De Whatsapp Web

Si desea poner una canción en el reloj de alarma, la Spotify puede ser una gran herramienta para esto. Simplemente acceda a la aplicación del reloj en su teléfono inteligente, cree una alarma (o abra la configuración de una ya programada) y toque «Sonido de alarma». En la siguiente pantalla, la opción se muestra con Spotify, lo que le permite elegir qué música desea despertar.

Esta función solo está disponible en dispositivos Android. Si tiene un iPhone, debe instalar algún reloj de alarma vinculado a la Spotify.

Atajos de teclado

Esta consejo es para aquellos que usan la aplicación Spotify en la computadora (lo hace No funciona en el navegador.) Y puede contar con comandos simples que pueden facilitar la vida. Compruebe la principal para Windows y MacOS a continuación.

  • Crear nueva lista de reproducción: «Ctrl + N» o «CMD + N»
  • Seleccione todos: «Ctrl + A» o «cmd + a»
  • reproduce o pausa: la barra espaciadora
  • Repetir: «Ctrl + R» o «CMD + R»
  • Orden aleatorio: «Ctrl + S «o» cmd + s «
  • Siguiente pista:» Ctrl + flecha derecha «o» CTRL + CMD + flecha derecha «
  • pista anterior:» Ctrl + flecha izquierda «o «Ctrl + cmd + flecha izquierda»
  • Aumentar el volumen: «Ctrl + flecha arriba» o «CMD + flecha arriba»
  • Ayuda: «f1» o «cmd + shift +? «
  • filtro (en canciones y listas de reproducción):» Ctrl + F «o» CMD + F «
  • Preferencias:» Ctrl + P «o» CMD + «,
  • Hacer un cierre de sesión de usuario activo: «CTRL + MAYÚS + W» o «CMD + MAYÚS + W»
  • Cerrar: «Alt + F4» o «CMD + Q»

Complete sus listas de reproducción con Spotify Recomendaciones

¿Sabe cuándo está creando una lista de reproducción y no hay más ideas de canciones para poner? Es para ayudar a estas horas que Spotify tiene un sistema que reconoce la lista por canciones que está agregando o título y sugiere algunas pistas. Además, Spotify ha creado una herramienta que agrega automáticamente las canciones. Para hacer esto, simplemente acceda a cualquier lista de reproducción y toque «Enriquecer» para que las canciones que pueda aceptar o no agregar. Cuando se toque «Enriquecido», las pistas se eliminan de la lista de reproducción.

Buscar canciones por las canciones de las canciones

¿No recuerdas el título? Busque la letra.Fon: Spotify

Esta es una propina que ayudará a aquellas personas que conozcan un tramo de música, pero no conocen el título de ello. Simplemente ingrese un pedazo de la letra que la aplicación busca canciones que tienen la misma oración. Cuando encuentra alguna correspondiente, el Spotify indica con el comentario «aparece en la letra».

Comparte las canciones de las redes sociales

El recurso compartido en historias La música que escuchas es bien conocido Lo que algunas personas no saben es que también es posible compartir un tramo de la letra cuando está disponible en Spotify. Para esto, solo vaya a las letras de la canción que se está jugando y tocando «Compartir». También puede seleccionar cuántas líneas de música aparecerán en las redes sociales.

Búsquedas avanzadas

Si desea realizar búsquedas más específicas, hay algunos comandos que pueden ayudar mucho. Conozcalos a continuación.

  • Año: Búsquedas de filtros para el año de lanzamiento y se puede usar para buscar una búsqueda de un período específico («Año: 1968-1971).
  • Género: Filtros de investigación por género musical; Si escribe, por ejemplo, «Género: Jazz» en la barra de búsqueda, verá las canciones que se clasifican en este género.
  • Etiqueta: Filtra las búsquedas por la etiqueta; Si escribes, por ejemplo, «Etiqueta: Sony», puedes buscar álbumes lanzados por EMI.
  • no: excluye algo de la encuesta; Si escribe «Taylor Swift no Cardigan», canciones de Cantante, excepto «Cardigan».

Crear sesiones con amigos

Si desea compartir una lista de reproducción o un álbum Con amigos para todos escuchar las mismas canciones al mismo tiempo, puede crear una sesión de grupo. Para hacer esto, simplemente toque la opción para cambiar entre dispositivos y elegir «Iniciar sesión». Hecho esto, envíe el enlace para que las personas tengan acceso a las canciones a su lado.

Recomendado:  Whatsapp Web: Vea Cómo Desconectar Su Cuenta De Computadoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *