Firefox: Cómo Habilitar La Función «No Rastrear» En El Navegador

Ya debes haberte notado esto, pero al navegar por Internet, aparecen anuncios que parecen especialmente hecho para complacer a sus gustos. Esto se debe al hecho de que los sitios registren el tipo de contenido que generalmente accede, luego dirija un mejor tipo de anuncio que se muestra.

Aun así, es posible que no se sienta cómodo teniendo el suyo. Historia y navegación Hábitos registrados por terceros. Hay algunos navegadores, como Google Chrome, que cuenta con un modo de navegación anónimo. Mozilla Firefox tiene la opción de intentar evitar completamente el acceso a su información.

¿Cómo funciona?

Mozilla Firefox tiene que enviar una solicitud de anonimato de sitios que capturan la información de navegación del usuario. Esto no significa que esta solicitud sea respondida por todas las direcciones visitadas, pero la mayoría de ellas deben dejar de registrar sus datos.

Recomendado:  Hypercam: Cómo Grabar Todo Lo Que Haces En Tu Computadora

¿Cómo habilitar la función?

para activar el » No se arrastre, «debe ir a las opciones del navegador haciendo clic en la esquina superior izquierda de la pantalla y elegir» Opciones (u opciones) «.

(Fuente de la imagen: Reproducción / ORICIA)

hecho esto, verá algunas pestañas para elegir. Seleccione «Privacidad (o privacidad)». Ali, na área escrita “Tracking”, marque a caixa “Tell websites I do not want to be tracked”.

(Fonte da imagem: Reprodução/OrdenBinario)

Reinicie o navegador y pronto. Al acceder a los sitios, Firefox intentará evitar que los servidores externos registren su hábito de navegación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *