Facebook: Cómo Restringir Las Publicaciones En Tu Pared

libre de postes inconvenientes en su línea de tiempo (Fuente de imagen: Reproducción / Limpieza de medios de corte)

Si usted es un usuario de FreeTum de Facebook, es probable que haya sido malo para los malos bits debido a ciertos amigos que Terminó publicando cosas inconvenientes en su mural. También es cada vez más común para encontrar quién se irrita con aquellos contactos que ingresan contenidos de juegos o mensajes automáticos en las líneas de tiempo de otros.

Si usted es una de estas personas y no puede tomar más tener que borrar publicaciones indebidas En su perfil, lo mejor que puede hacer es simplemente restringir quién puede y quién no puede publicar ningún tipo de artículo en su pared.

Recomendado:  Galaxy S3: Cómo Rootear Mobile

restringiendo su línea de tiempo

para realizar esta configuración, acceso La página de Preferencias de Privacidad de la Red Social (haciendo clic en el icono de Engranaje, ubicado en el área superior derecha de la pantalla, y haciendo clic en la opción «Configuración de privacidad»). En el menú «Línea de tiempo y etiquetas», ubique el «¿Quién puede publicar en su línea de tiempo?». Haga clic en el botón «Editar».

Puede elegir entre solo dos opciones de privacidad:

  • Amigos: Todos los contactos que son sus amigos en la red social pueden publicar los contenidos en su línea de tiempo;
  • Yo solo yo: solo usted puede publicar artículos en su mural, y nadie más.
Recomendado:  Android: Cómo Crear Tus Propios Fondos De Pantalla Animados

listo, ahora simplemente haga clic en «Cerrar» que se guardan su configuración Y usted está libre de problemas relacionados con publicaciones incómodas que llenan su mural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *