Tutorial: Descubra Cómo Resolver El Error De Zoom En Google Chrome

¿Utiliza OGOOGLE CROMO para acceder a Internet? En caso afirmativo, probablemente se identificará con la siguiente situación: debe haber sucedido a acceder a un sitio web y darse cuenta de que hay algo mal y que los elementos de la página no están en el lugar correcto, cómo todo está con el zoom que simplemente hace No lo puso.

En realidad, esto no es un error, sino una configuración del sistema, desde Windows, en caso de que. Resulta que, recientemente, Amicrosoft ha realizado cambios en la escala de resolución de los monitores, y esto terminó de influir negativamente en la experiencia de algunos usuarios: los monitores de alta densidad de píxeles se configuraron automáticamente al 125% como una forma de facilitar la lectura.

Recomendado:  Cómo Eliminar Archivos Duplicados De Su Teléfono Inteligente Android

El problema es que cuando hay programas que no están configurados para esta resolución, las imágenes y los textos terminan buscando distorsionados: cómo le puede pasar a Google Chrome. El error se ha solucionado en la actualización 54, pero el problema aún puede persistir para abrir las páginas. Afortunadamente, la solución en el navegador es muy simple. Salida:

Corrigiendo el error

  • primero, verifique que el zoom esté habilitado en Google Chrome de su computadora.
  • si realmente eres, Disminuya manualmente utilizando las teclas CTRL y, o simplemente haga clic en «Restablecer».
  • Si esto no funciona, otra alternativa está deshabilitando la dimensión de la pantalla en la configuración. Haga clic en el icono de Chrome en su botón derecho.
  • luego seleccione la opción «Propiedades».
  • Ingrese la pestaña «Compatibilidad»..
  • Ahora, marque la opción que resaltamos en la imagen a continuación y reinicie el navegador.
Recomendado:  Cómo Comenzar A Usar Quantum, La Nueva Actualización De Firefox

¿Qué pasa si no funciona?

Si sigue los pasos anteriores, pero aun así, el problema persiste, todavía hay otra manera fácil de intentar arreglarla.

  • Haga clic con el botón derecho en el acceso directo de Chrome que generalmente use para abrir El navegador, como el escritorio.
  • Ir al elemento «Propiedades».
  • luego ingrese el «acceso directo».
  • verá una serie de campos. En «Ruta», ingrese el siguiente comando después de «chrome.exe»: / alta DPI-Support = 1 / Force-Scale-Scale-Factor = 1
  • ahora, Es simplemente reiniciar el navegador.

Vale la pena recordar que, ya que este truco agrega una línea de comandos en el acceso directo, es importante que siga el tutorial en el acceso directo que sea más utilizado por Usted, ya sea en el escritorio o en la barra de acceso rápido. Si intenta insertar el comando en el archivo ejecutable, no funcionará.

Recomendado:  Cómo Crear Un Resumen En Word

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *