Cómo Recuperar Archivos De Servicios De Almacenamiento De Nube Eliminados

Fuente de imagen: Reproducción / Teletex)

Los servicios de almacenamiento de archivos en la nube son cada vez más comunes en los usuarios del día a día. Debido a esto, se están almacenando varios documentos en la red y pueden terminar siendo borrados accidentalmente durante el acceso a su cuenta.

Pensando en ello, le mostraremos cómo puede intentar recuperar archivos que tengan Se ha eliminado de su cuenta, ya sea que Google Drive, Dropbox o SkyDrive.

¡Advertencia!

Vale la pena recordar que los archivos que se eliminan de los servicios de almacenamiento en la nube tienen un período de hasta 30 Días para ser recuperados.. Si el documento que desea recuperar se ha borrado más de tiempo, existe una gran posibilidad de que no pueda restaurarlo.

Recomendado:  Wordpress: Cómo Ver La Audiencia De Su Blog En Las Redes Sociales

Recuperación de los archivos bin

Cuando se eliminan los archivos Desde una cuenta de Dropbox, SkyDrive o Google Drive, en lugar de que se pierdan eternamente en el limbo de Internet, se eliminan para un contenedor por un período específico, más o menos como sucede en su computadora. A medida que informamos, este período suele ser de 30 días. Después de eso, el servicio hace una limpieza y excluye permanentemente cualquier contenido en la basura.

Para recuperar los archivos, debe seguir los siguientes pasos para cada tipo de servicio:

skydrive: Dentro del sitio web de SkyDrive, haga clic en «Reciclar Papelera / Papelera de reciclaje», presente en la esquina inferior izquierda. Allí los archivos se eliminarán en los últimos 30 días listos para ser recuperados.

Recomendado:  Ios 6: Cómo Enviar Un Mensaje Y Establecer Un Recordatorio Después De Rechazar Una Llamada

(Fuente de la imagen: Reproducción / pedido)

Google Drive: Acceso al sitio web de Google Drive, haga clic en » Más / más «en la barra de desplazamiento a la izquierda y elija» Papelera de basura / reciclaje «. Sus archivos deben estar allí, con la esperanza de ser restaurados a su cuenta.

Ampliar (Fuente de imagen: Reproducción / Organizador)

Dropbox: Tal vez uno de los servicios de almacenamiento en la nube más usados ​​de Internet. Para poder restaurar sus archivos en Dropbox, haga clic en el icono pequeño «Mostrar archivos eliminados», presente en la barra de servicio superior.

Ampliar (Fuente de imagen: Reproducción / ORICIA)

Recomendado:  Rockstar Social Club: Cómo Crear Una Pandilla Para El Modo Gta V En Línea

Vale Recuerde que otros servicios de almacenamiento deben contener áreas similares para los archivos eliminados, pero la fecha límite que tienen hasta que se eliminan permanentemente pueden variar lo suficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *