Facebook: Cómo Excluir Las Notificaciones De Empuje De Su Perfil

Fuente de la imagen: iStock)

Facebook ha ganado mucha popularidad en los últimos años y se ha convertido en una red social muy utilizada, incluso en Brasil. Por lo tanto, muchos disfrutan de servicios como la aplicación interna con chat para hablar con sus amigos, mientras que la mayoría de ellos están asociados con su perfil, dispensando una segunda aplicación para la tarea.

como el mensajero. Instante, lo social La red ofrece una serie de otras posibilidades de interacción, como los mensajes privados y la función de «nudge». Sin embargo, esta última opción tiene una serie de interpretaciones, lo que hace que algunas personas no aprecien el uso o recibo de un empujón.

Recomendado:  Facebook: Cómo Recibir Notificaciones De Las Páginas Que Sigues

Para agravar la situación, esta función genera una notificación que a menudo se borra automáticamente cuando se recipró. por los que lo recibieron. Sin embargo, si usted es parte del grupo que no le gusta el «nudgado», sepa que hay una manera de eliminarlos sin tener que devolver la interacción para aquellos que lo hicieron.

para saber Cómo hacer esta configuración, simplemente lea el tutorial a continuación. Solo vale la pena reforzar que esta es una guía más adecuada, especialmente para aquellos que aún no conocen muy bien las configuraciones de las aplicaciones de Facebook.

Extracción de los nudges

con tu perfil. De Facebook ya se abrió en el navegador, ingrese su página de inicio y se suba sobre el sector de aplicaciones, disponible en el menú actual en el lado izquierdo de la pantalla. Luego, elija la alternativa «más».

Recomendado:  Facebook: Aprende A Usar El Nuevo Recurso De Pronunciación Con Nombre

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Usé esto, se abre una nueva pantalla mostrando todas las aplicaciones utilizadas en su Facebook. Allí, debe ubicar la opción «nudged» y hacer clic en él.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Deckinarium)

Ahora, vea que una nueva ventana muestra todas las nuisades recibidas. Por lo tanto, todo lo que necesita hacer es encontrar los nudgos que no desea responder y hacer clic en «X» presente junto a ellos.

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Tenga en cuenta que una vez que se haya realizado este procedimiento, el empujón se retira de la lista.

Recomendado:  Vea Cómo Guardar Datos Cuando Use Facebook

(Fuente de la imagen: Baixaki / Orcelinario)

PRONTINHO! Ahora ya sabes cómo eliminar las notificaciones de empuje. Sin embargo, solo vale la pena reforzar que esta operación sirve solo para borrar a los que ya existen en su cuenta, y no evita que vuelva a realizar el mismo contacto. Asimismo, otros participantes de la red también pueden hacer que dicha interacción con su perfil en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *