Facebook Messenger: Aprenda Cómo Guardar Fotos En La Galería De Teléfonos Inteligentes

¿Cambia muchas imágenes a través de la aplicación Messenger de Facebook? Si la respuesta es positiva, es posible que se haya dado cuenta de que es un poco molesto pasar las imágenes a la galería de su propio teléfono inteligente. Sin embargo, la aplicación le permite cambiar esta configuración, y puede seleccionar las fotos más importantes que se han compartido.

En este tutorial, aprenderá cómo guardar imágenes en la Galería de teléfonos inteligentes. El proceso funciona de manera similar a Android y iOS. En el sistema de Google, algunos colores y pasos pueden variar según el fabricante. En caso de que estamos utilizando un dispositivo LG, con la piel de la compañía de Corea del Sur.

Recomendado:  Cómo Habilitar Facebook Nuevo Visual

¡Vamos?

Primer paso

Abra la aplicación Messenger y Toque en el icono de configuración, está en la esquina superior derecha de la pantalla.

Segundo paso

Se abrirá un menú, seleccione «Datos y almacenamiento». Aparecerán dos opciones: «Guardar fotos» y «Guardar fotos capturadas». Seleccione los dos para que todas las imágenes se coloquen automáticamente en la galería de dispositivos.

Tercer paso

También puede guardar una foto específica. Durante una conversación con un amigo, es normal intercambiar fotos. Consulte:

Paso de la habitación

Coloque el dedo sobre la imagen a otro menú para abrirse. Después de eso, toque «Guardar imagen» para reproducirlo para su galería.

Recomendado:  Facebook: Aprende Cómo Prohibir A Un Usuario De Un

¿Cuál es su aplicación favorita para intercambiar fotos? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *