Facebook: Aprende A Usar El Nuevo Recurso De Pronunciación Con Nombre

Facebook está probando una nueva característica que es al menos curiosa. En los Estados Unidos (y exclusivamente allí hasta el momento en que se escribió este asunto), los usuarios de redes sociales ya pueden confiar en una funcionalidad que les permite «explicar» al sitio cómo pronuncia su nombre correctamente.

Eso es correcto. Después de «Aprender» La pronunciación correcta, la plataforma comienza a ofrecer un archivo de audio público en su perfil, por lo que amigos y visitantes también pueden saber cómo llamarlo sin asfixia. Nuevamente, es una curiosidad tonta, pero eso puede ser muy útil dependiendo de la situación, después de todo, ¿quién nunca envolvió su lengua para referirse al pequeño amigo que nació en Francia, tiene un padre ruso y una madre china?

De todos modos, hay una forma muy sencilla de experimentar esta nueva característica de Facebook, incluso si aún no ha sido oficial en el territorio brasileño. Para esto, tendremos que enmascarar nuestra dirección IP utilizando algún servicio VPN, lo que hizo que la red social creara que está ubicada en los Estados Unidos.

Recomendado:  Facebook: Cómo Evitar Que Las Notificaciones De Juegos Le Molesten Sus Contactos

¿Cómo hablas?

nuestra La recomendación es que, para continuar con este tutorial, instale el Hola en su computadora. Este es un servicio VPN gratuito, distribuido en el formato de extensión para los navegadores. Hay una versión para Google Chrome y otra para Mozilla Firefox. Sin embargo, vale la pena observar que esto es solo una sugerencia de ordenada, y el lector puede usar el servicio VPN de su preferencia.

Con su dirección IP debidamente enmascarada como de los Estados Unidos, acceda a Facebook y inicie sesión normalmente usando sus credenciales. Ahora ingrese la ventana Configuración de red social. En la pestaña «Idioma», reemplace el idioma principal del sitio para «Inglés (EE. UU.)». Por supuesto, si ya usó el servicio en inglés por cualquier motivo, este paso debe ser ignorado.

Recomendado:  Tutorial: Cómo Denunciar Noticias Falsas En Facebook

Ahora vaya a su línea de tiempo y luego haga clic en «Acerca de» para abrir la página con información de su perfil. Ahora visite la pestaña «Detalles sobre usted». Notará que, además de los datos que todos ya saben (Minibiografía, nombres alternativos y cotizaciones favoritas), hay un nuevo campo llamado «Name Pronunciación». Haga clic en «¿Cómo se pronuncia su nombre?».

Ahora debe seleccionar una opción de los tres que se mostrarán en una lista. Al hacer clic en el botón AZUL junto a cada alternativa, puede escucharlos para tomar su decisión. Caso nenhuma delas esteja correta, use o campo “Write your own” para escrever manualmente.

Recomendado:  Facebook: Cómo Cambiar Los Temas

Para finalizar as configurações, você precisa “montar” o arquivo de áudio escolhendo uma pronúncia para seu primeiro nome e uma para o ultimo nombre. Nuevamente, puede seleccionar una opción sugerida a medida que escribe por su cuenta. Con todo listo, en el campo «Vista previa», vuelva a verificar que la pronunciación correcta es la forma deseada y haga clic en «Guardar cambios».

¡Listo! Ahora este audio estará presente en su perfil para los visitantes y amigos, para que puedan descubrir de manera fácil cómo pronunciar su nombre. Vale la pena señalar que ahora puede regresar al idioma portugués y deshabilitar su servicio VPN: el audio continuará allí, pero solo los usuarios de los EE. UU. Podrán reproducirlo.

Qué funciones le gustaría ver en Facebook? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *