Facebook: Cómo Desconectar Las Notificaciones En Las Pestañas De Las Conversaciones

¿Quién hace uso continuo de Facebook debe haberse dado cuenta de que al comentar en las páginas, amigos o grupos, se muestra una ventana emergente en la esquina inferior derecha de la página durante la navegación, mostrando los siguientes comentarios.

Este cambio ha generado comentarios negativos, ya que los usuarios han informado de que las notificaciones después de esta actualización se implicaron con fallas durante la navegación, y algunos se sienten molestados en tener una ventana más ocupante.

Al principio, esta nueva forma de notificación es Presentado cada vez que se le menciona o recibe nuevos comentarios. De la misma manera que todos usan las notificaciones antiguas en las notificaciones de los iconos de la parte superior derecha, sin embargo, para atraer más atención.

Recomendado:  Tutorial: Cómo Administrar Los Permisos De Aplicaciones Conectadas A Su Facebook

¿Qué disgustar a los usuarios es que en este momento, no puede deshabilitar esta función y mantener solo la función Modo anterior de notificaciones. Sin embargo, puede ocultar esta guía de su arroyo. Para hacer esto, simplemente haga clic en el engranaje ubicado en la esquina superior de la pestaña y haga clic en la opción Ocultar esta pestaña o haciendo clic en el botón Minimizar junto al icono de engranaje.

Al ocultarlo, recibirá Sus notificaciones sobre ese cargo por el Centro de Notificaciones anteriores y ya no recibirán en la ventana emergente. Tenga en cuenta que todavía no hay forma de deshabilitar en todas las publicaciones a menos que haga el proceso para ocultar la solapa en todas las publicaciones.

Recomendado:  Facebook Messenger: Aprenda Cómo Guardar Fotos En La Galería De Teléfonos Inteligentes

……

«y si lo ordenado ¿Harán eventos cara a cara para discutir los temas más interesantes relacionados con la tecnología? ¡Regístrese para TECSPOT y sepa todo de primera mano! «

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *