Echa Un Vistazo A Cómo Acelerar Y Reducir La Velocidad De Video En Youtube

Acelerar o reducir la velocidad de reproducción de los videos en YouTube es posible sin tener que descargar ninguna aplicación adicional. La funcionalidad, disponible en el móvil y la PC, le permite cambiar la hora de visualización entre 0.25 y 2 veces.

La característica curiosa puede ser útil para observar los detalles de las escenas o simplemente dar buena risa con YouTubers hablando un Ritmo apresurado. Otra opción es hacer un video más lento o rápido, de acuerdo con su necesidad de aprender.

Vea la siguiente cómo es fácil de aumentar o disminuir la velocidad de reproducción de los videos de YouTube en su teléfono y PC.

Cómo acelerar y reducir la velocidad de los videos en YouTube en el

De forma predeterminada, la aplicación de YouTube está instalada en los teléfonos inteligentes Android. Sin embargo, según Google, para realizar el procedimiento a continuación, es necesario tener la versión 5.0 o superior instalada. Los usuarios de iPhone necesitan descargar e instalar la aplicación de YouTube en el dispositivo y luego seguir paso a paso.

Recomendado:  Cómo Borrar La Historia De Las Películas Y La Serie Asistida En Netflix

1. Abra la aplicación de YouTube;

2. Acceda al video que desea cambiar el ritmo de la reproducción;

3. Luego, toque el icono de tres puntos, situado en la parte superior derecha de la pantalla;

4. En el menú que se abre, vaya a la velocidad de reproducción;

5. Si desea acelerar el contenido, seleccione entre las opciones de 1.25x y 2x. Si desea reducir la velocidad, elija entre 0,75x y 0.25x;

6. Automáticamente, el video tendrá la velocidad alterada.

Cómo acelerar y reducir la velocidad de los videos en YouTube en la PC

La función también está presente en la versión para navegadores de plataforma.

1. Acceda al sitio de YouTube;

2. Abra el video que desea;

3. Haga clic en el icono de engranaje;

4. En el menú que se abre, vaya a la velocidad;

5. Elija entre 1,25x y 2x para acelerar el ritmo del video o entre 0.75x y 0.25x para que sea lento;

Recomendado:  7 Solicitudes Para Descargar Videos De Instagram (Y Historias)

6. La velocidad de reproducción de contenido se cambiará automáticamente.

Cómo avanzar o devolver videos en YouTube

Además de la posibilidad de cambiar la velocidad de reproducción, la plataforma cuenta un tipo de acceso directo que Permite avanzar o devolver los videos dentro de un determinado estándar.

en la aplicación móvil, para avanzar, simplemente toque el lado derecho del jugador dos veces. Para volver, simplemente realice el mismo proceso en el lado izquierdo del video. Ya en las computadoras, simplemente presione la tecla de flecha derecha para avanzar o hacia la izquierda para volver a la pantalla.

De forma predeterminada, al usar la función, los videos avanzan o devuelven 5 segundos por toque en la pantalla / presione la flecha. Sin embargo, puede cambiar esta vez en la versión móvil.

Para esto, simplemente vaya en Configuración (opción que se encuentra al tocar la foto de su perfil) → General → Toque dos veces para buscar → Opciones de tiempo que van desde 5 a 60 Segundos.

Recomendado:  Cómo Descargar Los Videos De Youtube Caption Online En Mobile Y Pc

Velocidad de Internet recomendada por YouTube

Según YouTube, la calidad de Internet puede interferir con la reproducción de videos, así como en su calidad. Por lo tanto, la compañía recomienda la velocidad ideal para cada formato de contenido.

resolución de video velocidad constante recomendada 4k 20 mbps HD 1080p 5 mbps HD 720p 2.5 Mbps sd 480p 1.1 mbps SD 360P 0.7 MBPS

Si tiene preguntas, puede probar la velocidad de Internet en su teléfono celular y PC. Sin embargo, el servicio resalta que la velocidad real puede ser diferente del resultado de la prueba debido a factores, como el intercambio de redes y cómo el proveedor establece que se conecta con YouTube.

Echa un vistazo a cómo repetir el bucle de videos de YouTube sin descargar nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *