Echa Un Vistazo A Las 7 Mejores Aplicaciones De Películas Android E Ios

Más que el entretenimiento, las solicitudes de películas pueden ser muy útiles tanto para los amables del séptimo arte. Hay aplicaciones que le permiten permanecer dentro de las instalaciones, consulte información sobre artistas e incluso evitar las colas al comprar su boleto en línea. A quien le gusta ver una buena película de vez en cuando.

1. Alfred

Alfred es una aplicación gratuita que enfrenta los amantes del cine que desean mantener el calendario de la película organizado. La aplicación advierte sobre los debuts y le permite marcar los que desea observar.

El servicio aprende de sus preferencias y crea sugerencias personalizadas. Además, es posible descubrir los teatros y el cartel largo más cerca de usted.

Gracias a la integración con Facebook, puede consultar los títulos que sus amigos han observado recientemente y qué pensaron en cada uno de ellos.. Descubre incluso aquellos que tienen el sabor más similar con el tuyo.

alfred (gratis): Android | IOS

2.imdb

imdb es la aplicación de la base de datos en el cine mejor conocido de Internet. Al descargarlo, tendrá acceso a información sobre más de 5 millones de filmes, series y programas. También es posible saber sobre la carrera de más de 8 millones de actores y miembros del equipo.

Recomendado:  7 Solicitudes Para Descargar Videos De Instagram (Y Historias)

La aplicación también tiene una serie de noticias, programas y remolques de estrenos para estar siempre dentro del universo del cine.. También es posible evaluar películas y series y, a partir de eso, para recibir sugerencias que ver, según su perfil.

pero no solo eso. La aplicación también muestra los cines más cercanos a su ubicación y horarios de visualización en el póster.

imdb (gratis): Android | IOS

3.Cine Mobits

Encuentre su ciudad en la lista de tobajes de cine y luego busque el cine o la película más cercana en un póster que desea ver. La aplicación tiene una interfaz simple y funcional y su uso no requiere registro.

Al seleccionar un cine, se muestra la lista de títulos de carteles y sus tiempos de visualización. Información sobre películas, como sinopsis, remolque y registro técnico.

Si elige un largo en la pestaña Películas, el servicio muestra a todos los cines en los que se muestra en su ciudad y los tiempos de la Sesiones.

Cine Mobits (Gratis): Android | IOS

4. TUBY

Cómo funciona el cromecast, dispositivo que transforma su televisor en SMART

Las promesas de servicio ofrece tres veces más películas que Netflix sin cargar nada. Y él dice que nunca cobrará. La única consecuencia es necesitar asistir a algunos anuncios mientras observa la programación.

Recomendado:  8 Mejores Programas Para Hacer La Diapositiva En La Pc

Si está siendo molestado por los anuncios no es un problema, el TUBI puede ser la aplicación ideal para ver películas y series. Todo el contenido se muestra legalmente, cedido por más de 200 socios.

Hay títulos para todos los gustos, diferentes géneros. Probablemente no encontrará los éxitos de taquilla más grande, pero se puede sorprender con algunas opciones conocidas del público en general, como Moby Dick de Mike Barker.

tubi (gratis): Android | IOS

5. ADOROCINEMA

Adorocinema es la aplicación de uno de los sitios brasileños más conocidos sobre el tema. Además de estar actualizado, con las noticias publicadas en la página, el usuario puede ver información sobre una vasta Catálogo de películas y series.

En la pestaña Películas, puede verificar aquellos que están en un póster en este momento que pronto entrarán en el circuito y lo mejor evaluado. También hay la opción de verificar dónde se muestran los títulos en los teatros más cercanos de su ubicación.

En serie, los episodios que se lanzarán en el día, verifique la información sobre las próximas temporadas y vea los remolques y teasers.

Recomendado:  Cómo Borrar La Historia De Las Películas Y La Serie Asistida En Netflix

adoractinema (gratis): Android | iOS

6. INGRESSO.com

Aplicación del sitio de los boletos, Entresso.com muestra las habitaciones más cercanas a usted y las horas de las sesiones en cada una de ellas. La diferencia es que, aquí, es posible comprar sus boletos, dentro de la aplicación en sí.

El servicio siempre informa cuáles son las instalaciones de la semana. Ayuda incluso a recordar comprar boletos cuando hay premiertos previos.

ingresso.com (gratis): Android | IOS

Películas 7.dold – Oldies pero Goldies

The Old Movies Application – Oldies, pero Goldies ofrece cientos de títulos clásicos de forma gratuita y sin necesidad de registro. Simple de usar, simplemente revise las películas por fecha de inclusión o géneros.

impulsos Los tipos disponibles son acción, aventura, comedia, drama, entre otros. También puedes buscar títulos. Cuando selecciona el juego largo, simplemente para jugar ahora para comenzar a mirar.

A medida que el contenido está originalmente alojado en YouTube, hay pocos que ofrecen título. Por lo tanto, es necesario tener conocimiento en inglés para aprovechar el rico catálogo disponible.

Películas antiguas – Oldies, pero Goldies (gratis): Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *