10 Aplicaciones Para Grabar La Pantalla De Pc Gratis En 2021

Hay una serie de programas que le permiten grabar la pantalla de PC de forma gratuita y unos pocos clics. Estas grabadoras de pantalla pueden registrar audio, resalte el cursor del mouse e incluso muestran simultáneamente su webcam.

son buenas opciones para capturar clases en línea, videoconferencias o incluso crear su propio tutorial para publicar en plataformas de video como YouTube. La siguiente lista reúne a Sofwares para Windows y MacOS.

ADVERTENCIA: Antes de grabar una conversación de video, debe solicitar la autorización de las personas involucradas. En el caso de clases alojadas en plataformas de video, consulte si se permite la reproducción de los derechos de autor.

1. ApowerREC

La grabadora de pantalla APOWERSOFT permite la captura de audio de PC y micrófono y la vista simultánea de la imagen de la cámara web. El programa ofrece la opción de grabar solo un área o pantalla completa.

El usuario puede realizar notas y ediciones simples en tiempo real o dejarlo para realizar los ajustes más adelante. El video se puede guardar como MP4, WMV, AVI, ASF, FLV, MPEG, VOB y GIF, en la computadora o la nube, sin marca de agua.

La versión gratuita para el escritorio impone tiempo de grabación de límite solo dos minutos. Para más de esto, es necesario unirse al plan de pago o optar por la edición en línea del programa, que cuenta con las mismas características.

  • apowerrec (gratis, con opción de firma premium): Windows 7, 8 y 10 | MacOS X 10.10 y versiones más recientes.
  • Apowerec Online (gratis): Web. Requiere la descarga anterior de un lanzador, antes de usar la primera vista.

2. EZVID

Editores de video de marca de agua gratuitos para PC y teléfono celular

ezvid Recorder ofrece funciones como la grabación de audio, las notas en tiempo real y la captura total o de la pantalla. La aplicación también tiene la opción de habilitar la webcam.

Además de guardar los resultados automáticamente en HD, garantiza el intercambio de contenido directamente en su canal de YouTube. El programa está acompañado por un editor simple, que le permite realizar cortes y transiciones en las grabaciones.

Recomendado:  Cómo Poner Automáticamente La Leyenda De Video De Youtube

También hay opciones para incluir canciones, registrar su propia narración, realizar ajustes en la velocidad de reproducción, entre otros. El contenido se puede guardar en formatos PNG, JPG, BMP, GIF, MOV y WMV.

  • Ezvid: Windows XP, Vista, 7, 8 y 10

3. WEBINARIA

WebInaria entra en esta lista porque es una aplicación ligera, compatible con versiones antiguas de Windows. Y, sin embargo, ofrezca todas las características básicas necesarias para la captura de pantalla. A pesar de la visual antigua, le permite grabar toda la pantalla, solo una ventana o solo una parte de la imagen.

También puede seleccionar la velocidad de grabación: 5, 10 o 15 cuadros por segundo. El editor que vino con el programa puede no ser el mejor, pero cuenta con opciones, como la inserción de audio y la superposición de la imagen de la cámara web.

Para facilitar, ofrece atajos para iniciar, pausar y apagar, por lo que Cómo ocultar sus herramientas mientras se hace la captura. Los videos se guardan en formato AVI.

  • webinaria (gratis): Windows 98, 2000, XP, Vista, 7, 8 y 10
  • 4. MOVAVI

    Movavi se destaca por ser fácil de usar y permitir grabar audio junto con la captura de pantalla o por separado. Puede elegir habilitar la cámara web, así como agregar efectos al cursor del mouse y hacer clic en. Otro diferencial está en la posibilidad de programar las grabaciones por el tiempo que necesita.

    Los videos se pueden guardar en HD en formatos AVI, MP4, MOV y MKV. La versión gratuita inserta la marca de agua y no permite la inclusión de Hashtags Descripción y Descripción Si publica el video directamente en YouTube.

    • MOVAVI (gratis con limitaciones): Windows 7, 8 y 10 | MACOS 10.10 o superior

    5. OBS: Abra el software de Broadraster

    , YouTube, entre otros. El programa permite la pantalla de captura y la cámara web al mismo tiempo, así como audio.

    El usuario puede recurrir a las mejoras de imágenes y efectos de transición, filtros, corrección de color y fondo verde (Chromakey). También es posible realizar ediciones de sonido simples, que incluyen la supresión del ruido no deseado.

    Tanto las transmisiones como las capturas se realizan en alta resolución y es posible registrar la pantalla completa o solo una parte de ella. Los desarrolladores recomiendan guardar el video en formatos FLV o MKV, considerado más estable y menos asunto de error.

    • Obs: Abra Boadraster (gratis): Windows 8, 8.1 y 10, MacOS 10.13 o superior y Ubuntu 14.04 o posterior.

    6. Xbox Game Bar

    La barra de juegos es una herramienta nativa de Windows 10. Esto significa que está disponible en las computadoras de los usuarios que utilizan esta versión del sistema. La función ofrece widgets y accesos directos para hacer capturas y compartir la pantalla, sin interrumpir mientras se reproduce.

    Se puede acceder a la barra de juegos a través del acceso directo de Windows + G. Puede grabar la pantalla con o ningún audio y elegir para mostrar o no clics. Los videos se guardan en formato MP4.

    • Xbox Game Bar (gratis): Windows 10

    7. CAM gratuita

    CAM gratuita es un programa de uso simple, pero reúne varias características útiles. El software le permite grabar la pantalla completa o solo una parte de ella, así como el audio del micrófono y la computadora.

    Para que sea más fácil ver lo que se demuestra, ofrece el punto culminante del cursor del mouse y hacer clicks. Sin embargo, no cuenta con la opción de grabación de imágenes webcam simultáneas.

    El resultado final se guarda en HD en formato WMV. Pero si lo prefiere, el usuario tiene la opción de compartirla fácilmente en YouTube. La aplicación también tiene un editor de video integrado, que le permite eliminar piezas no deseadas y realizar mejoras en el audio.

    • leva gratis (gratis): Windows 10, 8, 7, View y XP

    8. Sharex

    Sharex destaca por habilitar su propia marca de agua gratis en videos. Con respecto a la grabación de la pantalla en sí, ofrece capturar todo lo que se muestra o solo desde una ventana determinada.

    El usuario aún puede elegir mostrar o no el cursor del mouse y usar herramientas para dibujar en la pantalla real tiempo. También es posible incluir fotos, videos y música, ya sea desde la computadora o desde cualquier sitio.

    El resultado se puede guardar en MP4 o Máquina GIF fácilmente con varios servicios en línea.

    • sharex (gratis): Windows 7, 8.1 y 10.

    9. ScreenRec

    ScreenScrec es un programa que destaca para ofrecer 2 GB gratuito de almacenamiento en la nube para guardar sus capturas de video. Los desarrolladores aseguran que el contenido esté encriptado.

    En cuanto a la grabación, ofrece notas en tiempo real, así como registrar audio y mostrar la imagen de la cámara web. También es posible capturar toda la pantalla o la parte de ella e incluir resaltamiento para el cursor del mouse.

    Además, le permite compartir solo un enlace de video seguro. Y aún acompañan las estadísticas, con indicadores de pantalla y tiempo de audiencia promedio.

    • ScreenRec: Windows 10, 8.1, 8, 7, vista, XP | Linux

    10. LOOM

    Diferente de los demás, el telar es una extensión para Chrome, y por lo tanto es compatible con todos los sistemas operativos. Pero eso no significa que no sea una herramienta completa. La aplicación garantiza la captura simultánea de la cámara y la imagen de la cámara, solo desde la pantalla o la cámara web solamente.

    El audio es opcional y, para deshabilitarlo, simplemente apague la tecla al lado del artículo. No hay límite de tiempo para los videos, que se guardan en HD. Sin embargo, los usuarios de plan gratuitos pueden almacenar un máximo de 25 grabaciones en la plataforma de alojamiento de nube de servicio.

    • telar (gratis, con opción de plan pagado): Chrome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *