Cómo Hacer Video Con Fotos Y Música En Mobile Gratis

Hacer un video con fotos y música en el teléfono celular es una forma de recopilar recuerdos especiales. Hay varias aplicaciones que le permiten crear estos honores creativos de forma gratuita, ideal para mensajes de aniversario y fechas conmemorativas. O simplemente comparta con amigos en las historias de Instagram, Tiktok y donde prefieras.

En paso a paso a continuación, usaremos la aplicación INSHOT, disponible para Android y iOS. La aplicación tiene efectos de transición entre imágenes, varios filtros, posibilidad de insertar textos y adhesivos, entre otros.

1. Descargue la aplicación INSHOT en su teléfono inteligente Android o iPhone;

2. Luego abre la aplicación y vaya al video;

3. Para hacer una colección de imágenes, seleccione la pestaña Photo. Así que toque sobre las fotos que desea incluir en el video;

  • consejo: no están seguros de si es realmente la imagen que desea usar en la miniatura? Luego, tácelo durante unos segundos para verlo en pantalla completa;

4. Después de seleccionar todas las fotos, toque un botón verde con el icono de cheque (✔);

5. Ahora es el momento de editar el video. Inshot ofrece más de 15 características de edición. A continuación, explicaremos en detalle el principal y enumeremos a los demás;

6. Para eliminar la marca de agua con el nombre del programa, toque en él;

7. En la siguiente pantalla, opte por eliminación gratuita. Tendrá que ver un video publicitario hasta el final y luego se eliminará el nombre de la aplicación;

8. Hizo todas las ediciones deseadas, solo vaya a Guardar para finalizar el proyecto. Confirme de nuevo para guardar;

9. Elija la calidad del video, entre 640p y 1080p. Si lo prefiere, puede ingresar el valor de su preferencia, entre 120p y 3832p para personalizar;

10. Espere la hora de representación de la película. Esto puede tomar segundos en minutos, dependiendo de la cantidad de fotos y efectos aplicados. Automáticamente, el contenido se guarda en la Galería de teléfonos inteligentes o en la biblioteca en la carpeta INSHOT;

11. Si lo desea, también puede compartir fácilmente el video en otras aplicaciones, con WhatsApps, Instagram, Youtube, entre otros, tocando sus iconos. Si no encuentra la aplicación deseada, simplemente toque otra y busquela en la lista.

Tabla de Contenido

Edición y efectos de insHot

Al seleccionar una de las características, la acción se aplicará en La imagen que está actualmente seleccionada. Sin embargo, algunas herramientas le permiten ampliar la configuración a todas las fotos, como verá a continuación.

transiciones

En un video, las transiciones son los momentos de cambio de una foto. a otro. En la aplicación, estos pasajes se indican en la línea de tiempo, por un rectángulo con una traza dentro y por defecto, no se incluye ningún efecto. Sin embargo, el usuario puede optar por usar uno de los diversos disponibles.

1. Toque en el tiempo de transición que desea ajustar;

2. En la versión gratuita de INSHOT, solo están disponibles las transiciones básicas. Toca el estilo que quieres usar.

3. Si debe aplicarse solo en el PASS seleccionado, toque el ícono de cheque (✔). En este caso, debe insertar todas las transiciones manualmente, si lo desea;

4. Si desea utilizar la misma opción en todas las transiciones de películas, opte por dos cheques ().

Tamaño de las fotos y video

La función de lienzo le permite definir la dimensión de que el video Tendrá y proporción en la que aparecerán fotos en el marco.

1. Acceder a la opción de lienzo;

2. Tenga en cuenta que, en la parte inferior de la pantalla, son las opciones de tamaño de video. Hay aquellos en formatos estándar de redes sociales como Instagram, YouTube y Tiktok y otros como 4: 3, 3: 2, etc. Toque en el que desee,

3. Para aumentar o disminuir el zoom de fotos, arrastre la barra horizontal a la derecha o hacia la izquierda. También es posible hacer que el movimiento de las pinzas con dos dedos en la foto se extienda o reduzca;

4. Todavía hay flechas de posición de la foto a la derecha o hacia la izquierda o por encima, y ​​debajo de la pantalla, si no están en pantalla completa;

5. El estilo de la foto se puede aplicar a cada imagen individualmente (✔) o en absoluto a la vez ().

inserte música

Cuando toque el elemento de música, el usuario tiene a la distribución tres opciones: Canciones, efectos y grabaciones.

canciones:

Los elementos de las canciones ofrecen las siguientes posibilidades:

resaltar

proporciona listas de reproducción disponibles. por temas. Para escuchar una vista previa, solo toque el nombre de la canción. Si lo desea, toque el icono de una nube con una flecha para descargar en la aplicación. Luego vaya a usar.

Recomendado:  Cómo Usar El Teléfono Como Una Cámarica Web De Pc A Través De Wi-Fi O Cable Usb

Mi música

da acceso a los audios de su biblioteca de teléfonos inteligentes. Simplemente toque para escuchar e ir a usar para aplicar en el video.

Extraer audio del video

Esta opción también está en mi pestaña de música y garantiza el acceso a todos los videos disponibles en Tu dispositivo. Elija el que desea usar y si solo desea una parte del audio, seleccione el extracto del video para ello. Para completar, toque el icono de verificación (✔).

Efectos:

Le permite insertar sonidos divertidos que se superponen a la canción elegida. Están divididos por categorías como transiciones, juegos, campanas, risas, animales, aplausos, entre otros.

Acceda a la categoría deseada y toque la pista para escuchar. Para insertar en el video, vaya a usar.

Grabación:

Cuando se reproduce la grabación, verá una cuenta regresiva surgiendo en el centro de la pantalla. Completado el conteo, puede hablar lo que desee, el contenido será capturado. Cuando termine, solo toque el círculo blanco con cuadrado rojo.

Para escuchar lo que grabó, vuelva a la línea de tiempo al comienzo del audio y dé un juego. Si lo desea, toque el icono de cheque (1). Si desea grabar de nuevo, vaya a la flecha (2). Para rendirse, elija x (3).

Ajuste del volumen de los audios

Después de insertar una canción, un efecto, audio de un video o una grabación, tenga en cuenta que otras líneas Surgirá por encima de la línea de tiempo de la foto. Cada uno de ellos representa un sonido incluido con el tiempo que comienza y termina en el video.

Es posible realizar ajustes simples en cada uno de ellos. Simplemente toque su línea respectiva e vaya a Editar.

Puede aplicar usando efectos de desvanecimiento y se desvanecen (para iniciar o terminar gradualmente), así como aumentar o disminuir el volumen de la pista. Cuando termine la configuración, toque el ícono de cheque (✔), en la esquina inferior derecha al video.

pegatinas y texto

En la etiqueta, los usuarios pueden gifs, adhesivos animados y Emojis. En el texto, puede escribir el contenido que desea y para esto, con varias fuentes y opciones de colores.

Enumeramos algunas de las herramientas de texto disponibles:

1. Formato listo, en combinaciones predefinidas de texto, borde, sombra, etiqueta y profundidad;

2. Centraliza o alinee el texto a la izquierda o hacia la derecha;

3. Cambie el espaciado entre letras y líneas y tamaño de fuente;

4. Aplicar efecto de transición o bucle.

Después de incluir las etiquetas adhesivas y / o contenidos textuales, tenga en cuenta que una o más líneas aparecen sobre la línea de tiempo de video. Cada uno corresponde a un gif, emoji, etiqueta o texto incluido.

Puede moverlos por la línea de tiempo de película, para cambiar el tiempo de inclusión en el que aparecen en el video.

Filtro

Funcionalidad muy solicitada por aquellos a quienes les gusta editar fotos y videos, INSHOT ofrece muchas opciones. En la pestaña Filtro, tiene filtros que alteran el brillo, las sombras, los tonos, entre otros aspectos.

Ya en efecto, son trucos divertidos para cambiar las fotos como el estilo de TV antiguo, parte de la espejo de la parte Imagen, estilo de neón, entre otros. A diferencia de los filtros, los efectos son dinámicos, es decir, tienen movimientos.

Recomendado:  Cómo Conectar El Teléfono Al Televisor, Ya Sea Inteligente O No

En la pestaña Ajustar, el usuario encuentra varias opciones de toque de imagen. Es posible editar brillo, contraste, color, saturación, granulación, entre otros aspectos.

El usuario puede aplicar un filtro, efecto o ajustar a una sola foto cuando toque el icono de verificación (✔). Si desea extender la configuración elegida a todas las imágenes de video, toque el icono de doble comprobación ().

Fondo

No siempre, la foto insertada ocupa la pantalla de video completa. Para completar el espacio en blanco, de forma predeterminada, la aplicación reproduce la imagen borrosa. Sin embargo, puedes personalizar este fondo. El usuario puede insertar una foto de la galería de teléfonos celulares, edite el nivel de desenfoque, aplique un patrón de color o degradado sólido.

Si desea aplicar la configuración solo para esa foto, toque el icono de cheque (✔). Si desea usarlo en todas las imágenes, elija el icono de doble comprobación ().

Otras características:

  • Duración: le permite configurar la hora de visualización en el video.
  • Split: le permite dividir el tiempo de visualización de una imagen en dos. Por lo tanto, puede editar cada parte por separado.
  • Eliminar: Servir para eliminar una foto o un extracto.
  • Corte: Al igual que el lienzo, deja que la foto cambie el tamaño;
  • VOLUMEN: le permite editar el volumen de audio de cada foto o extracto individualmente.
  • duplicado: duplica la foto seleccionada (y, por lo tanto, su tiempo de visualización en el video). En este caso, si se ha realizado alguna edición, el estiramiento duplicado también contendrá estos ajustes.
  • Gire: como su nombre lo indica, sirve para girar la foto a 45, 90 y 180 grados;
  • Flip: gire la foto horizontalmente, reflejándola.

Otras aplicaciones

inshot no es la única aplicación gratuita que le permite hacer videos con fotos. Y canciones. Entre las diversas opciones disponibles, hay programas que se destacan para las canciones disponibles o para permitir un resultado divertido.

Como enfoque en la música: Tiktok

No todos saben, pero Tiktok También le permite hacer video con fotos en estilo de presentación de diapositivas. La aplicación, disponible para Android y iPhone, puede ser la elección de aquellos que prefieren usar una canción famosa o que es alta.

El recurso está disponible en el camino: + → Cargue carga. Luego, seleccione las fotos tocando el círculo sobre ellos y se acerca. Luego, solo haga insertar las configuraciones y los efectos que desea.

con un toque de humor: bailando

baile, disponible para Android, le permite crear videos divertidos. Usando fotos de tus amigos y familiares. La aplicación inserta sus caras en otros cuerpos, en bailes divertidos. Para esto, debe indicar si el video tendrá uno o dos caracteres.

Luego, informe a los géneros y elija las fotos en la galería o tómela a tiempo. Así que solo elige la coreografía. Hay temas de Navidad, Halloween, Año Nuevo, típico de algunos países, etc.

Si desea conocer otras aplicaciones para hacer sus asambleas, nuestras aplicaciones gratuitas de la lista para hacer videos con foto y música en el teléfono trae juntos más opciones.

ordenada recomienda:

  • Los mejores editores de video para móviles
  • kwai: la aplicación crea videos para compartir en estado e historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *