Descubre Cómo Abandonar Su Kindle En Portugués

Si eres un lector voraz, si no obtuviste un Kindle, ciertamente lo has escuchado. Es un dispositivo de Amazon que enfrenta los libros electrónicos, cuyo diferencial se encuentra principalmente en la pantalla: para mostrar el contenido, se utiliza un tipo de pigmento como enek, que imita con la perfección la pintura impresa en la superficie del papel, a pesar de mostrar solo el color negro y tonos de gris. Además, la pantalla EREADERLEMBRA es bastante la textura del documento, que genera una experiencia de lectura más natural y menos agotadora.

kindle tiene básicamente dos modelos principales. El más simple solo tiene WiFi, sin características adicionales importantes. Ya el conocido Paperwhite con iluminación en la pantalla, lo que hace que el usuario lea sus libros en prácticamente cualquier tipo de entorno; con el bono de luz se diseñe directamente en la pantalla, y no hacia los ojos, lo que significa menos visual cansado Leyendo durante. El Kindle básico cuesta alrededor de $ 299, y los PaperWhite se va por aproximadamente R $ 479.

Recomendado:  Cómo Funciona Google Chromecast

Por lo tanto, es natural que muchas personas quieran ahorrar y elegir comprar sus kindas al aire libre por precios más bajos, lo que causa lo siguiente Inconveniente: el idioma. Aunque los libros electrónicos ya están en un idioma específico, es posible que tenga problemas utilizando el diccionario del dispositivo si está en un idioma diferente.

Pero, seguro asegurado, ya que es posible cambiar el idioma del eReader. Averigüe cómo en el tutorial a continuación:

  1. Toque el botón que está en la parte superior de la pantalla de inicio y acceda a la configuración de la unidad. Si su Kindle está en inglés, busque «Configuración».
  2. , así que ve a «Idiomas y diccionarios». Nuevamente, si el dispositivo está en inglés, vaya a la opción «Idioma y DAMCAMICITOS», y luego toque la opción Idiomas. Ella estará al final del menú, antes del «Control parental».
  3. ahora, seleccione «Portugués (Brasil)». Para confirmar su selección, toque «Aceptar».
  4. Kindle se reiniciará automáticamente.
  5. Ahora, su eReader mostrará contenido en inglés!
Recomendado:  5 Consejos Para Crear Una Mesa Organizada Y Clara En Excel
, sin embargo, Es importante no olvidar también al lenguaje del diccionario y el teclado del Kindle, por lo que no hay problemas. Vea lo sencillo:

  1. Abra las opciones de idioma nuevamente.
  2. Ahora, busque el menú «Tecarios» y verifique que «Portugués (Brasil)» se define como la opción estándar.
  3. para terminar, vaya a la opción «Diccionarios». Ahora asegúrese de que Kindle esté con el diccionario de la lengua portuguesa seleccionada.

¿Alguna vez has usado el Kindle? ¿Cómo es tu experiencia? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *