¿Cómo Puedo Saber Si La Batería Del Iphone Necesita Ser Cambiada?

Recientemente, AAPPLE ha entrado en la MIRA PROCON de São Paulo al reducir el rendimiento de algunos iPhones con el objetivo de una mejor duración de sus baterías. Todo esto porque la compañía admitió que reduciría el desempeño de estos aparatos porque la vida útil de sus cargas se deterioró si todo el potencial del sistema se entregó a los usuarios.

¿Quién tiene OIPHONE6 o superior? Desesperación, ya que estaba injustificado con la decisión; No es para nada, ya que la inversión en un teléfono inteligente Apple no está bajo, como lo sabemos.

Si desea descubrir el estado de la batería de su iOS 10.2.1 o superior, aprenda a continuación para identificar si Debe ser reemplazado sin la necesidad de aplicaciones de terceros.

Ciclos limitados de baterías

En primer lugar, debe saber que la batería de su iPhone ha socavado útil a 500 ciclos. Y al alcanzar ese número, el sistema comenzará a reducir el rendimiento e incluso puede presentar otros problemas, como el restablecimiento forzado o la medición desregulada. De esta manera, continuará utilizando el aparato normalmente, sin embargo, además de los posibles problemas, deberá recurrir al cargador con mayor frecuencia.

Recomendado:  Cómo Descargar Tablas Pre-Formateadas Y Crear Hojas De Trabajo De Estudio En Excel

¿Cómo averiguar si la batería alcanzó los ciclos?

iPhone, acceda a Asconfiguration pronto después de hacer clic en el trabajo. Ahora observe si hay información que dice que la batería puede necesitar reparaciones. Si esta información está ahí, su batería ha alcanzado o está muy cerca de llegar a los ciclos de vida y deberá cambiarse para que continúe usando sin problemas.

Si esta información no es así, no lo hace Tengo que preocuparse. Con la batería por ahora, porque todo lo indica que es saludable. Sin embargo, es muy importante que, periódicamente, regrese y tome esta verificación, para saber el momento adecuado para reparar el artículo.

Recomendado:  Bug En Google Home Mini Puede Interrumpir Las Ventas De Dispositivos Para Navidad

Si está experimentando problemas con la carga y no hay información de reparación, Su batería puede estar pasando por otros problemas no relacionados con sus ciclos. Póngase en contacto con una asistencia técnica para comprobar lo que está sucediendo.

La batería alcanzó los ciclos. ¿Qué hacer?

Si su dispositivo todavía está en la garantía de 1 año de la marca o tiene OAPPLECARE +, la batería puede reemplazarse de forma gratuita porque estas garantías cubren este daño. Simplemente comuníquese con la compañía y luego tome el dispositivo al lugar autorizado por el soporte.

pero si la garantía ha terminado y no tiene el AppleCare +, comuníquese con el soporte Daappedeou dirígete a una manzana. Tienda y contrata el servicio de reemplazo. Enviando el sitio web del fabricante, este intercambio puede costar $ 449. Sabemos que hay otros proveedores que realizan este servicio, pero la decisión de buscarlos debe considerar su legalidad.

Recomendado:  Gmail: Cómo Saber Si Alguien Ha Ingresado Su Cuenta

Si usted Verifique el estado de la batería, díganos cuánto tiempo de uso tiene su dispositivo y si la información apareció para usted. Como cada usuario usa un teléfono inteligente de manera diferente, es común que algunos reciban alerta antes de otros.

ah! Este consejo también se aplica para iPads. Fotos y videos. Una buena inversión para aquellos que buscan durabilidad y calidad.

en zoom $ 4,168,00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *