Consejos Para Hacer Fotos Y Mejores Videos Con Su Iphone

Antes solo conocidos como dispositivos para hacer llamadas telefónicas, los teléfonos celulares han ganado varias funciones a lo largo de su evolución en los últimos años. Sin lugar a dudas, el más destacado de ellos es el recurso de la cámara, que ha transformado estos pequeños electrodomésticos en equipos fotográficos con varias características avanzadas, algunas de los profesionales.

El iPhone es uno de los productos que están en esta lista, Pero ni todos los usuarios saben cómo administrar el dispositivo para obtener el mejor resultado en las fotos y los videos capturados por la cámara del teléfono. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarlo con esta tarea.

1. Administre su espacio

Las últimas versiones de iPhone -6s, 6s Plus, 7 y 7 Plus pueden grabar en calidad Ultra HD. La pregunta es que los contenidos en esta resolución requieren mucho espacio libre en el aparato, que en su mayoría puede dificultar la filmación de 4k. Entonces, antes de comenzar un video o golpear una foto, asegúrese de que el dispositivo tenga suficiente almacenamiento disponible para guardar sus producciones. Puede verificar cuánto espacio ya ha utilizado accediendo a «almacenamiento y uso de iCloud» en la configuración del teléfono inteligente.

Recomendado:  Minecraft: Cómo Jugar Con Amigos En Tu Mundo

2. Notificaciones de bloques

Para evitar que las notificaciones no deseadas aparezcan en la pantalla bien en el momento en que está filmando o disparando, la recomendación es dejar su móvil en los modos de avión o no molestar. Esto evita los mensajes, las llamadas y otras distracciones para deshacerse de él durante la captura, por ejemplo, si está grabando un video, no se interrumpirá por una conexión, ya que sucede sin que uno de los modos anteriores se habilite.

3. Aprenda al usar el mejor formato

Filmación o disparo Un contenido con un aspecto más profesional requiere que tenga más atención para saber qué tipo de formato es el más adecuado para una situación particular. Las publicaciones de gran parte de las redes sociales y las aplicaciones pueden ser mejores cuando se grabaron en retrato (verticalmente), pero más videos más trabajados, como los que se pueden mostrar en televisores o computadoras (YouTube, Vimeo) requieren el formato panorámico (pantalla ancha) en el horizontal. Solo piense en cómo se verá ese video más tarde.

Recomendado:  Pokémon Go: ¿Qué Es Y Cómo Hacerlo Para Ganar Stardust?

4. Estabilice su imagen

Deje el teléfono inmóvil solo con las manos mientras toma una foto o escribe un video puede ser una tarea casi imposible. En este caso, sostenga el dispositivo siempre con ambas manos y firmemente entre ellos y, si lo que está grabando es muy importante, evite respirar durante unos segundos hasta completar el registro. Vale la pena recordar que la cámara del iPhone cuenta con un estabilizador para reducir el temblor de las imágenes.

5. Establezca la luz

El iPhone captura las fotos y las películas de buena calidad realizadas con entornos demasiado luminosos, pero más cerrados o de baja luz requieren una configuración manual para aumentar la visibilidad.

si Usted necesita ajustar la exposición, toque la pantalla donde desea mantener el enfoque, y cuando aparezca el cuadrado de exposición amarilla, deslice el icono de brillo hacia arriba o hacia abajo hasta que el objeto capturado sea más visible. Ahora, si desea bloquear la exposición, toque y mantenga presionado donde quiere centrarse hasta que la misma vibración cuadrada y aparezca un mensaje para bloquear el brillo en esa cantidad. Desde allí, puede mantener estas configuraciones para tocar la pantalla nuevamente.

Recomendado:  Firefox: Cómo Eliminar Las Contraseñas Guardadas En El Navegador

6. Alinee los objetos

La posición más común cuando alguien hace que una foto o video siempre esté colocando el objeto capturado en el centro del marco. Sólo ese no es siempre el mejor marco. Es por eso que el iPhone ofrece una función que utiliza la llamada «regla», activada en «cuadrícula» en la configuración de la cámara, donde la pantalla se divide en una cuadrícula de 3×3. La idea es que en lugar de poner el tema principal de la imagen o video en el centro de la pantalla, se mantiene en la intersección de las líneas, lo que permite un registro más completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *