Tutorial: Cómo Ver Gifs Animados En La Búsqueda De Google Con Una Extensión

Google es uno de los motores de búsqueda más eficientes y más populares. Pero los usuarios de Internet que buscan gifs (Formato de intercambio de gráficos) no siempre están contentos con lo que encuentran. Los sitios dedicados a la disponibilidad de tiras móviles existen, es cierta. Contudo, las bibliotecas ya preparadas pueden decepcionar a aquellos que apuntan a las cifras sobre una película o personalidad en particular.

hecho es que los resultados exhibidos por el Motor nativo del Google Chromesão que se muestra de manera estática. Es decir, las animaciones aparecen al lado de las imágenes en formatos JPEG o PNG, se detiene. Y quién no renueve las publicaciones animadas en las redes sociales ahora puede encontrar gifs de una manera aún más fácil.

Recomendado:  Photoshop: Saber Herramientas De Selección [Video]

es que una extensión gratuita para Google Browser permite al navegador mostrar imágenes en movimiento. Esto es lo fácil que es instalar la herramienta.

Instale la extensión

Visite esta página y luego haga clic en el botón «Usar en cromo». ¡Listo! Simplemente acceda a la pestaña Buscar por imágenes, escriba «GIF» y luego busque animaciones relacionadas con un tema determinado.

Es importante tener en cuenta que la pantalla de las imágenes estáticas aún se realizará mediante la extensión «GoogleGIFS» – Es necesario, por lo tanto, para filtrar las búsquedas de las fotos en movimiento que se mostrarán. Pero atención: por tener que cargar imágenes, el navegador puede ser un poco lento.

Recomendado:  25 Atajos Universales Para Cualquier Navegador

¿No le gustó los servicios proporcionados por la extensión? La eliminación de la herramienta es fácil: haga clic en la opción «Configuración» y luego «Extensiones». En la pestaña Abrir, se mostrarán los complementos instalados en su Chrome de Google. Eliminar el servicio en «Eliminar», la acción representada por la Papelera de reciclaje.

¿Qué extensiones utiliza en sus navegadores? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *