Cómo Ver Las Letras De Música En Los Jugadores Más Famosos

que escucha las canciones que inevitablemente comienzan a zumbarse de vez en cuando. Sin embargo, no siempre recuerda los extractos de la letra que no son el coro, se limita a que el gruñido «nanana» en estas partes. Cada reproductor de audio tiene complementos propios, pero ¿sabe de cualquiera que sea el soporte 18 de ellos? Si no, cumple con los minilyrics.

Este tutorial le enseña a tocar el complemento de minilyrics, ya que es compatible con Winamp, VLC, Windows Media Player, iTunes, Foobar2000, BSPlayer, entre otros jugadores menos conocidos.

Requisitos previos

minilyrics instalados.

Hágalo usted mismo

Después de instalar Minilyrics, el programa muestra una interfaz única durante el primer inicio. En él, haga clic en «Más…» para ver todas las opciones de jugadores compatibles, seleccione aquellos que usa normalmente y seleccione «Instalar».

Recomendado:  Ares Galaxy: Cómo Descargar Canciones Sin Advertencia De Publicidad

La siguiente pantalla muestra los complementos instalados y permite a los jugadores.

Esta es la interfaz que se muestra cuando minilyrics está en primer plano:

Cuando una canción está sonando y su ventana no está seleccionada, solo se muestra la letra de la canción.

La ventana del programa principal se puede configurar para mostrar la fuente de fuente en diferentes colores y tamaños. Para esto, simplemente use los botones en la esquina superior derecha.

Si desea cambiar la apariencia de la ventana, use el menú «Máscaras» y elija una de las 11 opciones disponibles.

Se realiza una canción utilizando un reproductor compatible con minilyrics, busca la letra de acuerdo con el nombre del archivo. Por lo tanto, tiende a no ser encontrado si el álbum tiene sus pistas numeradas en el título. En las letras de búsqueda de letras, puede usar el motor de búsqueda del programa para encontrar la letra de una canción y hacer que se muestre al instante.

Recomendado:  Cómo Crear Una Imagen De Su Pendrive Para "Clonar It"

Si encuentra un error de escritura, vea el editor de letras… cambia el texto ingresado en el archivo de letras de la canción.

Si ha olvidado asociar un jugador a minilyrics durante su instalación, visite las preferencias… SISTEMA START y revise al lado de los jugadores que se debe abrir el programa.

Para activar el modo de karaoke, haga clic con el botón derecho en el texto de la letra que se muestra y seleccione Mostrar opciones karaoke.

Ver la letra de la buena parte de las canciones que se reproducen en su computadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *