Whatsapp: Cómo Evitar El Acceso A La Aplicación En Caso De Robo O Pérdida De Móvil

Fuente de imagen: Shutterstock)

que ya ha perdido o que un teléfono inteligente robado conoce el tamaño del problema: los contactos que pueden haberse perdido, además de la posibilidad de que cualquiera acceda a sus datos. Además de las fotos, videos y contactos, una fragilidad de su dispositivo puede estar en WhatsApp.

Hay aquellos que piensan que la aplicación no es un problema, sin embargo, cómo se registra el sistema en el dispositivo y usa Si se conecta, cualquier persona maliciosa puede ver sus conversaciones y, peor aún, continúe con los chats con sus amigos y familiares, que es muy peligroso.

Para evitar cualquier problema aún mayor, aprenda este tutorial de la mejor manera. Para proteger su cuenta al evitar que las personas no autorizadas tengan acceso a su registro en el sistema de mensajería si tiene su aparato robado o perdido.

Recomendado:  Aprenda Cómo Controlar Una Pc Con Su Teléfono

Después de bloquear el chip en contacto con el operador de telefonía, debe contactar con el Equipo de soporte de aplicaciones. Desafortunadamente, el sistema no está automatizado y no puede realizar la tarea de forma independiente por el inicio de sesión y la contraseña.

para que necesite enviar un correo electrónico a [email protected] (que cuenta con soporte en portugués) informando lo que sucedió e indicando su número de la siguiente manera:

+55 (código de área) (número de teléfono a bloqueo)

En algún momento, debe recibir la confirmación del recibo de la solicitud, sin embargo, El equipo de WhatsApp no ​​informa cuánto tiempo puede tomar la cerradura.

Recomendado:  Windows 10: Consejos Para Solucionar Problemas De Cpu Con 100% De Uso

ADVERTENCIA: El bloqueo solo se vuelve efectivo si el chip también se ha deshabilitado. La medida se realiza para prevenir estafas o «trotts». Si el chip todavía está activo, WhatsApp funcionará normalmente, por lo que es importante que la primera acción sea el bloqueo inmediato de la línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *