Cómo Usar Waze Para Encontrar Publicaciones Con Combustible Más Barato

Owaze es una aplicación de navegación disponible paraiphone (iOS) y dispositivos Android. Más que una simple aplicación de GPS, WAZE propone ser su aliado para superar el tráfico y hacer la mejor ruta, ya que su eslogan sugiere: Transporte externo, juntos. Una de sus funciones más útiles es ayudarlo a encontrar puestos de combustible más en cuenta y cerca de usted.

Los siguientes pasos a continuación muestran cómo encontrar los mejores precios de las publicaciones de combustible, desde su ubicación. Esta información existe gracias a un sistema de Waze que está actualizando constantemente. Después de descargar la App Store / PlayStore, simplemente siga los pasos y comience a guardar:

Recomendado:  Windows 10: Vea Cómo Asegurar Su Privacidad En El Sistema Operativo

1. Abra la configuración y toque el icono de búsqueda (lupa) en la parte inferior izquierda de la pantalla.

2. Toque el icono de configuración (engranaje) y primero ajuste por el precio para ser los criterios de selección principal. Para hacer esto, rol y encuentre «estaciones de combustible» en la lista que dice «Configuración avanzada».

3. Haga de sus elecciones con respecto a su combustible de preferencias y justo debajo del toque «Ordenar por». Luego seleccione el «precio» como la imagen. Incluso al hacer esta opción, también puede ver la distancia de cada publicación que su búsqueda encuentra, más tarde.

Nota: algunos teléfonos celulares, el icono de engranaje también aparece poco después de tocar la barra de búsqueda., En el Esquina derecha de la pantalla.

Recomendado:  La Aplicación Ios Le Permite A Youtube Correr En El Fondo

4. Ahora toque la barra de búsqueda, donde lee «¿Dónde?», Y encuentra el icono que representa una bomba de combustible (resaltada en la imagen).

5. De acuerdo con las opciones hechas en su configuración, ahora la listada tiene en los primeros resultados los mensajes a los mejores precios, ya que indican el valor, en verde. Los precios intermedios están en amarillo y lo más alto, en rojo.

6. Para llegar a su destino, simplemente elija una de las opciones en la lista y luego toque el botón «IR».

Una novedad muy interesante que también puede ayudar a guardar o tener una ruta más tranquila es para evitar que se muestren muestreadas. y direcciones. Para activar, simplemente regrese a la configuración y luego toque «Navegación». Allí, simplemente enciende las llaves correspondientes a las funciones. ¡Listo! Ahora ya tienes consejos de Waze, para ahorrar en el tráfico.

Recomendado:  Cambiado El Número De Teléfono? Aprenda A Usar Whatsapp Cambiar Advertencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *