Cómo Convertir Los Formularios Existentes En Pdf Rellenables

Independientemente del tipo de forma, si es un impreso, escaneado, PDF o incluso algo creado de una manera sencilla como documentos de texto o hojas de cálculo, es posible convertirlo en un archivo inteligente y cumplible con la ayuda de Adobe Acrobat DC. ¿Quieres saber cómo?

Conversión de PDF en Adobe Acrobat DC

Cuando se abre el documento de formulario en el programa, los campos de relleno se reconocen automáticamente, que se transforman en cajas editables. Con esto, puede cambiar virtualmente todos los campos de formulario directamente en PDF, como:

  • Cambiar campos, elimínelos o agregue nuevo;
  • cabecera de restablecimiento;
  • Agregar cálculos;
  • Establecer reglas de validación de datos;
  • compartir el archivo o sus enlaces por correo electrónico.
Recomendado:  Averigüe Cómo Deshabilitar Su Asistente De Teléfono Celular

con Adobe Acrobat DC Puede convertir cualquier otro tipo de archivo escaneado, creado con paquete de oficina, imágenes o incluso páginas web en PDF editable. Con esto, su trabajo puede obtener mucho más sencillo, después de todo, no necesita escribir todo el documento.

Crear formularios en PDF

Crear un formulario en PDF que se puede editar y completar por el medio Adobe Acrobat DC es un proceso mucho más simple de lo que imagina.

1. Acceda al sitio web de Adobe e instale el programa. Descargue la evaluación de la versión gratuita (duraderos 7 días) o compre la licencia por el enlace;

2. Después de completar la instalación, haga clic para iniciar el programa;

Recomendado:  Aprende A Remover Los Botones Android

3. Seleccione la pestaña «Herramientas» y en él la opción «Preparar formulario»;

4. Envíe un archivo o escanee un documento y haga clic en «Inicio». Adobe Acrobat DC analizará el contenido y agregará automáticamente los campos de formulario;

5. En la barra de herramientas superior, puede editar los campos de formulario, y en el panel derecho puede ajustar el diseño del documento;

6. Después de finalizar y guarda la edición emergente, puede seleccionar la opción «Distribuir» para enviar el formulario y recopilar respuestas automáticamente y «Trazar» para verificar el estado de lo que ya se ha distribuido.

usted puede Ya comienza a completar sus formularios PDF con Adobe Acrobat DC.

Recomendado:  Cómo Deshabilitar Mcafee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *