Deshabilite Los Programas De Inicio Automáticos Y Acelere Su Pc

Necesitamos admitir: nada más práctico que conectar la PC y ya tiene los mejores programas abiertos, ¿verdad? Esta es una acción que parece inocente, sin embargo, el software que se inicializa junto con OwindowsAcabam lo hace más lento. Los archivos de autocargador se crean al inicio, por lo que el programa desea abrir más rápido cuando lo necesite.

el El problema es que estos autocargadores terminan acumulándose al inicio, lo que hace que su computadora se vuelva más lenta. Por lo tanto, la PC tiene que cargar el sistema operativo y los datos de los programas que se enumeran para comenzar, lo que termina requiriendo una gran cantidad de rendimiento de la máquina. Además, la mayoría de estos programas no deben iniciarse junto con el sistema, por lo que no habrá problemas si los deshabilita.

Recomendado:  Cómo Desinstalar La Actualización De Windows 10 Creators Y Regresa A La Versión Anterior

Para deshabilitar los programas innecesarios en la puesta en marcha de la computadora, simplemente siga los siguientes pasos:

  • Haga clic en la barra de tareas con el botón derecho del ratón.
  • En el menú que aparece, seleccione «Administrador de tareas».
  • Verá una ventana con algunas pestañas. En ellos, haga clic en la pestaña «Startup».
  • Se mostrarán todos los programas comenzados junto con el sistema. Elija el que desea deshabilitar.
  • Ahora haga clic en «Deshabilitar».
  • listo!

Se dará cuenta de que en la ventana Administrador de tareas, también mostrará el impacto de cada programa en el inicio del sistema. Por lo tanto, es más fácil saber qué programa debe desactivarse con urgencia para mejorar el rendimiento de la máquina.

Recomendado:  ¡Cómo Abandonar El Fondo De Pantalla De Su Animated Android Con Gifs Y Videos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *