Cómo Usar Shazam

Imagen: Subconsideration.com

seguro de que ya ha sucedido en una barra, discoteca o incluso escuchando la radio y pasando una canción que terminas de gustar, pero eso no sabe qué artista. Ahora con shazam puedes resolver este problema! Esta aplicación le permite reconocer canciones y medios sin tener que hacer ningún tipo de búsqueda o preguntar a alguien. ¿Curioso? Luego continúe leyendo este artículo ordenado en el que explicamos cómo usar Shazam, para que pueda encontrar todas sus canciones favoritas en cualquier lugar.

También puede interesarle: Cómo usar Audacyass Siguiente: 1

APP APP SHAZAM está disponible para Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry y también para Windows y Mac OS. Descargue la solicitud de forma gratuita en su tienda y descubra esa canción que está tratando de encontrar por tiempo.

Recomendado:  Cómo Guardar Sus Archivos De Oficina En La Nube Y Acceder A Ellos Desde Cualquier Lugar
2

Ahora, cuando pasa una canción que le guste, solo tiene que abrir la aplicación, presione » SHAZAM «, dejando el teléfono celular cerca del sonido y dentro de unos minutos, sabrá a qué música estabas pasando.

3

entonces, Shazam muestra el nombre de la música y el artista y todavía da Tienes la oportunidad de comprarlo. Música de Amazon o iTunes. Además de reconocer las canciones, SHAZAM todavía ofrece información sobre el artista, como la biografía, las fechas concertadas, la discografía y otros datos relevantes, para que aprendas un poco más sobre la banda o cantante. Si el video asociado con la música se ha publicado en YouTube, Shazam también le brinda la posibilidad de verlo en YouTube. Al ingresar a la aplicación, también puede ver todas sus etiquetas haciendo clic en la pestaña «Mis etiquetas», con todas las canciones que buscó.

Recomendado:  Cómo Hacer Un Mapa Conceptual En Microsoft Word
4

Si lo desea, también puede compartir inmediatamente su búsqueda con Tus amigos en Facebook, Google +, Twitter o correo electrónico. Para hacer esto, simplemente vaya a la pestaña «Amigos», elija la opción deseada y coloque sus datos de inicio de sesión.

Si desea leer más artículos como cómo usar Shazam, le recomendamos que ingrese nuestro software Categoría..

Consejo

  • La aplicación de las etiquetas es ilimitada, para que pueda usar Shazam a veces que desee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *