Cómo Crear Un Grupo Con Whatsapp Para Iphone

¿Conoces la aplicación WhatsApp? ¿Qué estás esperando para descargarlo en tu iPhone? WhatsApp es un software de mensajería instantánea que permite enviar texto, imágenes, videos y audio de forma gratuita, ya que utiliza Internet. Cuando tenga instalado WhatsApp, puede escribir en chats privados con sus amigos o crear un chat de grupo con un máximo de 10 personas. Así que si tienes que decirle a diferentes personas, puedes hacerlo en el mismo chat, sin tener que decir uno a uno. Luego explicamos cómo crear un grupo con WhatsApp para el iPhone. Verá que es una forma más simple, rápida y económica de comunicarse con otros.

También puede interesarle: Cómo crear un enlace de grupo en WhatsAppassos a continuación: 1
Recomendado:  Cómo Bloquear A Alguien En Telegrama

El primer paso para crear un grupo El chatear en su iPhone es ingresar a la aplicación WhatsApp.

2

Para crear el chat de grupo tiene que estar en la ventana de Chats. Puede confirmar que está en la sección correcta mirando la parte inferior de la ventana de su iPhone, en la que aparecen diferentes secciones. Que son favoritos, estado, contactos, chats y configuraciones. Debe tener la sección «Chats» con color.

3

Cuando se encuentre dentro de la ventana principal de la sección de chat, debe deslizar su dedo a través de la ventana abajo y verá que en la parte superior de su ventana de su iPhone aparece dos opciones: «Mensaje de transmisión» y «Nuevo grupo». Debe jugar en esta última sección.

Recomendado:  Aprende A Cortar Los Mensajes De Audio De Whatsapp
4

Luego, abre una ventana donde le pide que escriba un «Asunto». Aquí tienes que poner el tema que considera oportuno para este chat de grupo. Por lo tanto, este será el nombre que aparecerá en su lista de chat, ya que lo creó y también en la lista de colegas y amigos chats que se unieron.

5

El siguiente paso es agregar a todas las personas que Quiero incluir en el chat, ya que indica el nombre «participantes». En este cuadro, puede escribir usted mismo el nombre de los participantes y aparecerá nombres dependiendo de las letras que está escribiendo, o puede buscarlas a través de la señal «+» que aparece a la derecha, por lo que abrirá su lista de contactos y puede seleccionarlos a por uno.

Recomendado:  Cómo Hacer Frente A Facebook

6

Luego, tiene que seleccionar la opción «OK» y creará el grupo provisionalmente hasta que las otras personas acepten su solicitud enviada.

Consulte también: cómo salir de un grupo de WhatsApp y nadie ve

7

y ya tiene el chat de WhatsApp listo para hablar con usted, ahora solo tiene que disfrutarlo.

Sugerencia: 5 mejores jugadas para el estado de WhatsApp

Si desea leer más artículos como cómo crear un grupo con WhatsApp para el iPhone, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *