¡Cómo Abandonar El Fondo De Pantalla De Su Animated Android Con Gifs Y Videos!

¿Quién ya usó Umgif hoy? Al igual que memes, los GIF son una de las razones por las que nos hacen pagar Internet, ¿verdad? Parece que estamos viviendo en la era de las imágenes animadas y cortas, un nuevo idioma para comunicarnos.

Tanto que las compañías de renombre dan una manera de insertar esta herramienta en sus productos. Facebook, Twitter e incluso Android! Ué, pero ¿qué tiene que ver el sistema operativo con gifs y videos?

Bueno, ahora puede poner sus propios gifs y videos en MP4 como fondo de pantalla en su teléfono celular. Estamos hablando de la libertad de elección.

Recomendado:  Ya Puede Sincronizar Las Contraseñas Entre Iphone Y Microsoft Edge

Hay dos formas de insertar sus propios gifs y videos MP4 en su teléfono inteligente. Entonces, ¿listo para empezar ahora? ¡Vamos al tutorial!

Opción 1: Configuración del video como fondo de pantalla

Lo primero que debe hacer es verificar si el video está en MP4 o en formato web. Luego descargue la Play Store la aplicación Video Live Wallpaper. Es muy fácil y le permite configurar un video para obtener el bucle en el fondo de su pantalla móvil. Aún puede configurar audio y mejorar otros aspectos del archivo. Recuerde simplemente desactivar la opción «Reproducir video fuera de la pantalla» porque termina gastando más batería.

Recomendado:  Miui 10: Cómo Usar El Modo Para Una Mano

Opción 2: Configuración de GIF como fondo de pantalla

En primer lugar, elija el GIF que desea usar Y eso está en un tamaño compatible. Poco después, descargue la aplicación GIF Live Wallpaper, que es fácil de usar y ofrece una gama de herramientas para cambiar el tamaño de sus archivos, cambiar la velocidad de reproducción y colóquelos en la pantalla del teléfono inteligente.

Una vez que el GIF está listo, se le redirige para configurar el fondo de pantalla de Android.

¿Te gustó la idea? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *